Libros de permacultura

Hoy os presentamos algunos libros de permacultura, una forma de agricultura sostenible que busca mantener la tierra y los ecosistemas para que nos den provecho y beneficio pero puedan dárselo también a futuras generaciones.

Si has llegado a esta entrada es, probablemente, porque tienes interés sobre el tema y buscas información fidedigna, cosa que los libros suelen proporcionar a menudo. Por ello he preparado una lista de publicaciones interesantes sobre el tema, libros de permacultura que puedes comprar en la librería o conseguir online.

Aunque no los conozco todos en profundidad, he revisado la información sobre los libros de permacultura que te propongo y personalmente los he encontrado interesantes. Resalto el primero de ellos que es como la biblia de la permacultura, escrito por David Holmren, precursor de esta práctica. Espero que alguno de ellos cumpla tus expectativas y disfrutes mientras aprendes con su lectura.

Libros impresos

El formato impreso es un clásico y a muchos nos encanta tener entre las manos un libro escrito en papel. Por eso se siguen vendiendo y estas ediciones jamás serán totalmente desplazadas por las digitales. Si eres de los que busca un libro de este estilo, en esta lista encontrarás lo que buscas. No importa si es para ti o para regalar, estos libros sobre permacultura nos parecen estupendos.

Libros de permacultura en formato digital (versión kindle)

También hemos pensado en los que prefieren una edición digital. Todos los libros de la siguiente lista son versión Kindle y puedes descargarlos para leer con tu e-reader. Algunos de estos libros de permacultura son gratuitos si te suscribes a Kindle Unlimited.

Y si ninguno de estos libros de permacultura cumple tus expectativas o si buscas otro tipo de libro de jardinería, en la siguiente lista puede que encuentres alguno:

Libros de jardinería ecológica
Libros para regalar a un jardinero
Libros para conocer las plantas medicinales
Libros sobre las plantas de interior
Libros para colorear flores y plantas

Newsletter

Apúntate y recibe nuestras publicaciones en tu correo