Regalos bonitos para que los niños jueguen a ser jardineros

Los que me seguís en Instagram ya sabréis que estos días estoy metida de lleno en la reforma del jardín. Si no lo sabías, pues te lo cuento ahora. Dentro de un par de meses, mi pequeño espacio verdetendrá un aspecto bien distinto. Pero ya hablaremos de él cuando esté más adelantado.

Hoy seguimos pensando en las fiestas navideñas y en los que buscan regalos bonitos y originales. Segura estoy que a muchos nos gustaría recibir un presente relacionado con el jardín, o que nuestros propios obsequios infundan y contagien nuestra afición por las plantas y la naturaleza.

Por eso volvemos a bucear en la red buscando artículos originales y bonitos para sorprender en estas fiestas. Hoy, pensando en los más pequeños, hemos preparado una selección de juguetes para que se inicien en la jardinería. Son tan interesantes que enseguida querrán salir afuera para jugar con ellos.

Juegos para iniciar a los niños en el mundo del jardín

Y si quieres, también tenemos una buena lista de juegos de agua para que los niños se diviertan en los días de calor

Nota:

Los enlaces de esta página son enlaces de afiliación de Amazon UE. Esto significa que recibimos una comisión (sin coste extra para ti) solo si haces click en el enlace y después haces una compra. No todos los productos los conocemos personalmente, tan solo son una lista de artículos que nos parecen muy interesantes.

También te puede interesar:

6 comentarios en «Regalos bonitos para que los niños jueguen a ser jardineros»

  1. Hola Mónica, muy interesante estas cosas para los niños, alguno lo conocía porque los suelen tener en una tienda que visito a menudo, lo tendré en cuenta para mi peque. Muchas gracias y un enorme abrazo.

  2. Amiga Mónica, te deseo tengas unas entrañables Fiestas Navideñas en compañía de tus seres queridos. Y que él próximo año, podamos seguir disfrutando de las publicaciones de este fabuloso mundo de la naturaleza.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
    Un fuerte abrazo

  3. Estas fiestas son de los peques, son los que más disfrutan y nos contagian con sus miradas llenas de ilusión y alegría, así que esta es una excelente propuesta para que aprendan y se interesen por el mundo de la jardinería.
    Amiga Mónica, te mando mil besos y mis mejores deseos de felicidad para tí y los tuyos.
    Feliz Navidad!!

Los comentarios están cerrados.