Los que me seguís en Instagram ya sabréis que estos días estoy metida de lleno en la reforma del jardín. Si no lo sabías, pues te lo cuento ahora. Dentro de un par de meses, mi pequeño espacio verdetendrá un aspecto bien distinto. Pero ya hablaremos de él cuando esté más adelantado.

Hoy seguimos pensando en las fiestas navideñas y en los que buscan regalos bonitos y originales. Segura estoy que a muchos nos gustaría recibir un presente relacionado con el jardín, o que nuestros propios obsequios infundan y contagien nuestra afición por las plantas y la naturaleza.

Por eso volvemos a bucear en la red buscando artículos originales y bonitos para sorprender en estas fiestas. Hoy, pensando en los más pequeños, hemos preparado una selección de juguetes para que se inicien en la jardinería. Son tan interesantes que enseguida querrán salir afuera para jugar con ellos.

Juegos para iniciar a los niños en el mundo del jardín

Prensa de flores

Observatorio de insectos

Cultivar hortalizas

Jardín de hadas

Experimentos de botánica

Jardín botánico para peques

Carretilla y herramientas

Jardín en miniatura

Cinturón con herramientas

Banco de jardinería

Casita de jardín

Cortacésped

Y si quieres, también tenemos una buena lista de juegos de agua para que los niños se diviertan en los días de calor

Nota:

Los enlaces de esta página son enlaces de afiliación de Amazon UE. Esto significa que recibimos una comisión (sin coste extra para ti) solo si haces click en el enlace y después haces una compra. No todos los productos los conocemos personalmente, tan solo son una lista de artículos que nos parecen muy interesantes.