¿Buscas jacuzzis económicos para instalar uno en tu jardín? Asociamos estos complementos a casas y jardines lujosos, pero comprar un spa para el jardín es algo más asequible desde que aparecieron los jacuzzis y piscinas hinchables. Siempre he soñado con tener una pequeña piscina en casa, aunque no necesariamente un spa. Solo lo suficiente para poder sumergirme y relajarme en el agua me bastaría, aunque sí me gustaría es poder calentar el agua para utilizara en invierno.
Pero la realidad es que no puedo instalar una piscina de agua caliente en mi jardín, no hay espacio y tampoco dispongo de un gran presupuesto. La cuestión monetaria puedo superarla eligiendo uno de estos jacuzzis económicos que hay ahora. Los he visto en algún centro comercial y me parecen interesantes para mi pequeño jardín. No son tan bonitos y aparentes como los jacuzzis tradicionales, pero están bastante bien. Tampoco disponen de múltiples chorros y jets, tan solo hacen burbujas, pero con eso me basta. Realmente para mi es suficiente que en invierno se pueda calentar el agua y, eso, estos jaccuzis económicos lo hacen muy bien por lo que he podido constatar en alguna exposición.
El tema del espacio lo resolveré en breve porque ahora mismo podría ponerlo en la terraza, pero ese no es un lugar precisamente íntimo. Lo ideal es instalar el spa en el jardín trasero y para ello voy a aprovechar unos cambios que tengo planeados para incluir un de estos jacuzzis económicos hinchables allí. Compartiré esos cambios cuando los tenga más avanzado, de momento son solo sueños, y soñar es algo que me encanta.
Si en tus sueños también entra disfrutar a tope de tu jardín, seguro que estas fotos con jacuzzis de exterior te resultarán muy inspiradoras.
Jacuzzi hinchable. Consejos para su instalación en el jardín.
Edito: Ya hace tiempo que reformé mi jardín trasero y dejé un espacio preparado para instalar el jacuzzi. Es necesario preparar una superficie de suelo plana y bien nivelada donde quepa el spa. También hay que pensar en la toma de corriente y para ello pedí al electricista que pusiera un enchufe de exterior en una de las paredes de la terraza. Con estos dos detalles es suficiente. Buscando entre diferentes modelos de jacuzzis económicos encontré el más apropiado para mi espacio. Es el de la foto de cabecera de este artículo y en este otro post sobre la remodelación se puede ver cómo quedó todo.
Y algunos spas hinchables que, aunque no resulten tan elegantes, tienen un precio mucho más asequible y también pueden dar mucha diversión.
Esplendido reportaje sobre los spas amiga Mónica. La verdad que son una opción bastante interesante tanto unos como otros. En un jardín acompañado de un buen arreglo quedan de maravilla. Me encanta todo el conjunto de la primera foto y última.
Un fuerte abrazo.
Gracias por tu comentario, Juan!
Que casualidad, Mónica, nosotros estamos valorando la posibilidad de poner un jacuzzi en el jardín, así que tu reportaje me viene de maravilla para tomar ideas, lo queremos hacer con revestimiento de madera, como la foto 5 o la última, es la que más combina con el resto del jardín rústico que tenemos. De hecho deberíamos tener una piscina, dado el tamaño del jardín, pero el terreno en pendiente dificulta la construcción, la hace muy costosa y no disponemos de tanto dinero para ello, así que un rincón con un jacuzzi no estaría mal.
Muchos besitos.
Pues mucho ánimo, Montse. Y a disfrutarlo. A mi me encantan también los acabados en madera.
Un beso.