Maceteros originales y divertidos para alegrar, con plantas, cualquier rincón de tu hogar

Se ha demostrado que las plantas de interior reducen el estrés y purifican el aire, y también funcionan como excelentes piezas de decoración para el hogar. Con maceteros originales y divertidos como los de la lista que hoy te traemos, puedes hacer que tu hogar sea aún más bonito, relajante y alegre manteniendo tus plantas frescas dentro de unas macetas que son casi obras de arte.

El hecho de que algunas plantas de interior son efectivas para limpiar el aire es un hecho científico. El Estudio Aire Limpio de la NASA demuestra que hay una serie de plantas beneficiosas para el hogar que filtran benceno, formaldehído, tricloroetileno y otros contaminantes comunes en interiores. ¡Qué mejor idea que cultivar plantas provechosas como estas, y hacerlo en maceteros originales y divertidos que te animan solo con verlos!

Las macetas de barro y cerámica tradicionales de color terracota, blanco o verde pueden ser muy bonitas, pero no tienen nada de singularidad. Es lo que uno espera encontrar en cualquier lugar porque son las que solemos ver en la mayoría de las casas. Pero los maceteros originales y divertidos que hoy os proponemos tienen chispa. Dicen mucho de la personalidad de quien los usa y a nadie dejarán indiferente.

Hay muchas opciones: animalitos, caras expresivas, macetas con formas originales e incluso estatuas con forma humana para poner una planta en la cabeza como si fuera el cabello de la figura. A mi me encantan todos estos maceteros originales y divertidos que hemos recopilado. Me parecen una buena idea para un regalo diferente, algunos tienen un punto extravagante que es justo lo que les da ese toque gracioso.

Hace poco os enseñábamos algunos maceteros de fibras naturales a cada cual más bonito. Pero, como nos gusta enseñaros cosas diferentes, aquí os traemos una selección de otro estilo. Espero que los encontréis tan simpáticos como me han parecido a mi. Si está buscando maceteros originales y divertidos, distintos a cualquier otro que suelas ver por ahí, seguro que lo encuentras entre los que os proponemos. Y si no, indícame lo que buscas en los comentarios y haremos todo lo posible por buscarlo. 

También te puede interesar:

1 comentario en «Maceteros originales y divertidos para alegrar, con plantas, cualquier rincón de tu hogar»

Los comentarios están cerrados.

Newsletter

Apúntate y recibe nuestras publicaciones en tu correo