Plantas de jardín

Escribir acerca de las plantas de jardín es una cuestión relativamente objetiva, pero decidir sobre cuáles de ellas no lo es tanto. De entre la gran variedad de plantas de jardín que existen, aquí encontrarás principalmente aquellas con las que tengo experiencia en mi propio jardín. Todas ellas me gustan por su belleza o interés, y espero que también a ti. 

Aquí descubrirás plantas de jardín de todo tipo: anuales, bianuales, perennes, alpinas, bulbosas, mediterráneas, etc., agrupadas según la estación en que florecen. Puesto que hay plantas cuya floración se prolonga durante toda la temporada (primavera, verano e incluso otoño), es posible que las encuentres clasificadas en varias listas.

Esta recopilación tiene por objeto ayudarte con la búsqueda de plantas de jardín. Saber en que momento florecen te permite contar con un jardín colorido e interesante durante todo el año. Conocer sus características y necesidades de cultivo convierte el momento de la compra en un hecho más agradable.

Espero que mi experiencia con las plantas de jardín, durante más de veinticinco años, evite decepciones, permita planificar plantaciones y cultivar el jardín con resultados satisfactorios y duraderos.

Newsletter

Apúntate y recibe nuestras publicaciones en tu correo