Elementos imprescindibles para tu jardín que es posible comprar en los supermercados

Atrás quedaron los tiempos en los que los supermercados eran tiendas en las que prácticamente solo podía encontrarse comida. Hoy en día son espacios mucho más grandes y la lista de productos que ofrecen va mucho más allá. Así lo demuestra la categoría de jardinería, a la cual diariamente accedemos muchos usuarios. El objetivo es claro: queremos equipar adecuadamente el espacio exterior de nuestras viviendas buscando precios que nos lo permitan.

Si también eres de los que buscas ofertas, has de saber que en algunos supermercados hay productos que son casi imprescindibles. De hecho, tendrás muchos de ellos disponibles en el próximo folleto carrefour, el cual permanecerá activo hasta el lunes 22 de agosto.

Barbacoa eléctrica

Continuamos hablando de productos alimenticios para sacar a colación un elemento ideal para el jardín pensado para cocinarlos. En efecto, nos referimos a la barbacoa. Las hay de varios tipos: carbón, gas, eléctrica. Para mi, que las he probado todas, la más recomendables por su facilidad de uso y de mantenimiento es sin duda alguna la eléctrica.

En el próximo folleto de Carrefour hay un modelo con un precio muy interesante gracias a la rebaja considerable que tiene estos días. De los 49,95 euros que costaba antes, ahora tan solo son 29,95. Se trata del modelo HBG2000-22 que fabrica la marca HYBA.

Gracias a su potencia de 2000W puedes preparar todo tipo de alimentos en el jardín, desde unas verduras asadas hasta un entrecot de considerable grosor. Hacer una barbacoa en el jardín es uno de los planes domésticos que más gustan a los españoles y, ahora, por poco dinero, tienes la posibilidad de llevarlo a cabo.

Mesa extensible y sillas plegables

En los supermercados de gran superficie también es habitual encontrar otro tipos de accesorios y allí encontrarás mesas y sillas para jardín que puedes probar sin problema para comprobar su comodidad.

La mesa extensible que encontrarás en el folleto es un accesorio muy recomendable. Es un producto versátil que se adapta muy bien a las necesidades del consumidor. Mi mesa de jardín es de este tipo. Cerrada sirve para los almuerzos diarios en familia, pero se puede ampliar cuando tenemos invitados.

Así es la mesa que puedes encontrar en Carrefour. En caso de que haya pocas personas en el jardín, el tamaño original es más que suficiente. Pero, ¿qué sucede si recibes las visitas de familiares, amigos y/o conocidos en general? En ese caso puedes optar por extenderla, pasando de una longitud de 90 cm a un total de 1,80 metros.

Conviene destacar el hecho de que en ciertos supermercados hay conjuntos cuyos elementos van a juego, respetando una misma línea de diseño para mantener una buena estética. Precisamente los establecimientos franceses vuelven a ser un ejemplo, puesto que en el próximo folleto del Carrefour hay un conjunto rectangular, el modelo Málaga, que está fabricado con vidrio templado y acero. Además de ser bonitos, su nivel de resistencia es máximo.

En algunos casos los sets de mesas y sillas se complementan por un parasol acorde al tamaño del conjunto. Ten en cuenta que, por muy bien equipado que esté el jardín, si no hay una buena protección solar y la radiación UV hiciese mella en la piel de los comensales, la experiencia sería bastan incómoda. Para evitarlo es muy buena idea optar por este tipo de conjuntos con una sombrilla de alto nivel de filtración de la radiación del sol.

Cojines exteriores

Cuanto más cómodo sea el equipamiento del jardín, mejor podréis disfrutar de él tus invitados y tú. El confort es esencial para disfrutar del jardín. Para garantizarla es recomendable disponer buenos cojines en sillas y sillones, los cuales permiten mantener una buena postura y evitan notar la dureza del material de los muebles sobre el que se está sentado.

En casi todos los supermercados hay cojines, pero recuerda que que debes equiparte con los que han sido fabricados expresamente para resistir la intemperie: exposición al sol, porcentaje de humedad alto, etc. Gracias a la gran variedad disponible en el mercado no tendrás dificultades para dar con cojines exteriores que sean de tu agrado.

Newsletter

Apúntate y recibe nuestras publicaciones en tu correo