Libros para regalar a un jardinero

Se acerca la Navidad y seguro muchos ya buscamos esos regalitos que hacemos a nuestros seres queridos en estas fechas. A todos nos gusta acudir al encuentro de familiares y amigos con algún detalle para agasajarles. Si en tu lista se encuentra alguna jardinera o jardinero, y necesitas un poco de inspiración, has llegado al lugar adecuado. Durante estos días hablaremos de artículos para hacer feliz a cualquier aficionado a la jardinería. Hoy, para comenzar, el tema serán los libros.

Libros de jardinería

Novedades, bestsellers, clásicos, digitales, los libros nunca pasan de moda porque nos acompañan a cualquier lugar, nos entretienen y nos ayudan a aprender. En el blog hemos hablado de ellos más de una vez y hemos recopilado gran cantidad de publicaciones que hablan del jardín. Si pinchas en cualquiera de las siguientes imágenes, encontrarás un artículo dedicado a cada tema, y una lista de títulos muy interesantes.

LIBROS PARA COLOREAR CON FLORES Y PLANTAS


LIBROS SOBRE PLANTAS MEDICINALES


LIBROS DE JARDINERIA ECOLOGICA Y SOSTENIBLE


BETH CHATTO, EL JARDIN DE GRAVA


THE WELL TEMPERED GARDEN, de CHRISTOPHER LLOYD


LIBROS para hacer ARREGLOS Y RAMOS DE FLORES

También te puede interesar:

12 comentarios en «Libros para regalar a un jardinero»

  1. Bonita colección aportas amiga Mónica. La verdad que no dejan de ser un buen regalo cualquier libro impreso, en este caso de jardinería. El año pasado mis hijos me regalaron uno de jardinería en macetas bastante interesante.
    Un fuerte abrazo amiga Mónica

  2. Todos me gustan Mónica, sabes que para quitar el estrés pinto flores y caracoles. Preciosa entrada, muchas gracias. Besinos.

  3. Bonita lista de libros. Tengo el de Christopher Lloyd desde hace tiempo. Cuando visité Great Dixter hace un par de años, me dije que hay pocas cosas más bonitas en el mundo que ese jardín. Siempre se aprenden cosas de los libros de jardinería aunque luego cada lugar es único y nunca sirven las mismas plantas o ideas.
    Saludos
    Saludos

  4. Magníficas propuestas para hacer regalos, gracias por darnos la idea, aunque más bien sería que los vieran mi familia y me los regalaran a mí.
    Un beso grande, Mónica.

Los comentarios están cerrados.