Herramientas para el jardín de Lidl

Lidl siempre ha sido uno de los lugares donde cada primavera acudo para ver las novedades que traen para el jardín. He comprado allí muchas de mis plantas, como las Echinaceas, la Thumbergia alata, algunas Clematis, etc. También consigo allí algunos abonos, sobre todo uno para los rosales que me encanta. Pero nunca me había fijado en la cantidad de herramientas para el jardín que tiene Lidl en su catálogo. Y os digo una cosa, si son tan buenas como las de bricolage, sin duda valen la pena. Yo tengo un destornillador eléctrico y un taladro desde hace muchísimos años y funcionan sin problema.

Herramientas para el jardín de Lidl: cortacésped

Descubrí las herramientas de jardín de Lidl buscando un cortacésped. Mi jardín tiene un pequeño espacio de césped y necesitaba una segadora pequeña para cortarlo. Descubrí uno de Gardena ideal, funciona a batería , tiene un tamaño poco mayor que un robot aspirador y que se maneja con una sola mano. Pero fui a muchos gardens, tiendas de bricolaje, busqué online y nunca estaba disponible. Continuando mi búsqueda por la red fue como descubrí el cortacésped de Lidl. Exactamente el mismo, pero con de color verde y marca Parkside, lo habitual en las herramientas para el jardín de Lidl. Yo creo que se fabrican en el mismo lugar, todas son tecnología Alemana y la calidad se nota.

Pero en el catálogo de herramientas para el jardín de Lidl hay muchos otros cortacéspedes para elegir. Tienen varios modelos de cortacésped a batería o de gasolina con diferentes potencias. Y también tienen un robot cortacésped con un precio increíble, tanto que agota enseguida.

Cortasetos, tijeras eléctricas y otras herramientas muy útiles

Entre otras herramientas para el jardín de Lidl está también el pequeño cortasetos eléctrico, que también se convierte en tijera eléctrica con solo cambiar un accesorio. Yo tengo esta pequeña máquina pero de la marca Gardena, fue un regalo por una colaboración con ellos. De esta tijera os puedo decir que superpráctica. Yo la utilizo para recortar los bordes del césped y para podar o dar forma a los arbustos. No tiene la potencia de un cortasetos, pero para pequeños trabajos es fantástica. Si no tuviera la mía, yo compraría (sin duda) la de Lidl. La he tenido en la mano y es tan ligera y robusta como la de Gardena. Muy similar pero con un precio mucho mejor.

Herramientas de mano para el jardín de Lidl

En el catálogo de herramientas para el jardín de Lidl también encontramos motosierras, desbrozadoras, hidrolimpiadoras, cortasetos y todo lo que puedas necesitar para cuidar tu espacio verde. Además disponen de todo tipo de utensilios de mano, aspersores o kits de riego por goteo. En primavera suelen tenerlos en las tiendas, ya sabéis que Lidl funciona mucho por temporada, pero en cualquier momento se pueden adquirir online. Os dejo aquí los enlaces a algunas de las herramientas de jardinería de Lidl que me parecen muy recomendables.

Newsletter

Apúntate y recibe nuestras publicaciones en tu correo