Nueva web de agroquímicos

Quienes cuidamos de las plantas, en el jardín o en un huerto, necesitamos fertilizar los cultivos y mantener a raya las plagas dañinas que pueden estropearlos. Para proteger el medio ambiente siempre es recomendable utilizar productos caseros y naturales, pero hay casos que no podemos afrontar sin la ayuda de productos más potentes y específicos. Por ello es bueno contar con una tienda de agroquímicos de confianza a la que acudir cuando lo necesitamos.

En la actualidad hay multitud de tiendas online donde comprar artículos para la protección de las plantas, tanto para el ámbito doméstico como el profesional. Desde que cuidamos nuestro jardín hemos probado muchas, y hemos compartido en el blog aquellas que valían la pena. Hoy en día ya tenemos nuestra tienda de fitosanitarios de referencia, una web donde nos atienden bien, nos asesoran con mucho acierto y tienen buenos precios. ¿Y las tiendas físicas? No es que las menospreciemos, a veces encuentras en ellas buenos artículos, pero la oferta suele ser mucho menor que la que tiene una tienda online. Esa razón, y el que te envíen el producto directo a casa, son los motivos por los que preferimos comprar en internet.

Centrándonos en tiendas de fitosanitarios online. De las que hemos podido valorar a lo largo del tiempo, aquí os presentamos 5 opciones muy interesantes:

Tienda de agroquímicos malditos bichos

MalditosBichos es una web que cuenta con un amplio abanico de productos agroquímicos ecológicos. Puedes comprar fertilizantes, insecticidas, herbicidas, organismos de lucha biológica, y otros productos de las mejores marcas del mercado. Esta tienda online vende tanto a clientes particulares (domésticos), como a profesionales inscritos en ROPO a través de registro en la web.

MalditosBichos nos gusta porque son expertos en asesoramiento y dan consejo para el tratamiento de todo tipo de plagas. Puedes contactar con ellos y siempre están dispuestos para resolver dudas sobre el uso de productos o el tratamiento de cualquier tipo de plagas. Envían a toda España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidas). 

tienda para el jardín Jardinitis

web de agroquímicos jardinitis

Hace ya muchos años que compramos en esta tienda de fitosanitarios, eran tiempos en que todavía no teníamos conciencia de lo importante que es adquirir productos ecológicos. Hoy en día no compraríamos algunas de las cosas que adquirimos, pero a su favor debo decir que disponen también de fitosanitarios respetuosos con la naturaleza. Es algo en lo que un jardinero debe fijarse bien.

Web de agroquímicos Planeta huerto

Es una web con un catálogo extenso que incluye agroquímicos, fitosanitarios naturales y accesorios para cultivar en casa. Está muy enfocado a la horticultura orgánica casera y por ese motivo nos gusta mucho. También venden complementos nutricionales y superalimentos formulados a base de plantas beneficiosas.

tienda de fitosanitarios Fitoagrícola

En Fitoagrícola puedes adquirir todo tipo de productos de jardinería. Además encontrarás accesorios de cultivo como lonas protectoras, tutores, malla geotextil, etc. También son proveedores de planta natural y, según la temporada, disponen de especies que son complicadas de encontrar en los viveros.

Web de fitosanitarios Garden Center Egea

Este garden es un referente en venta de plantas en España. Si alguna vez necesitas comprar un rosal o algún otro arbusto que no encuentras en tiendas físicas, es probable que aquí lo encuentres. En el amplio catálogo de su tienda también disponen de fitosanitarios para el cuidado del jardín y del huerto.

🌸🌸🌸

Para nosotras es fundamental disponer de una web de agroquímicos de confianza, donde adquirir productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. En nuestro jardín es importante no perjudicar a los insectos beneficiosos para mantener en equilibrio la biodiversidad del entorno. De estas 5 que os he propuesto, todas hacen los envíos con prontitud y en buen estado.

También te puede interesar:

1 comentario en «Nueva web de agroquímicos»

  1. Hola Mónica. Yo soy cliente de Fito agrícola y de gardencenterejea. Estoy satisfecha con las dos tiendas. Buena entrada. Besinos

Los comentarios están cerrados.

Newsletter

Apúntate y recibe nuestras publicaciones en tu correo