Maceteros de fibras naturales para tus plantas de interior

Hay muchas razones para decorar nuestro hogar con plantas de interior. Las plantas fomentan el bienestar, ayudan a eliminar las toxinas del aire y aportan frescura al ambiente. Además, quedan geniales en cualquier espacio, especialmente cuando los combinas con la maceta adecuada. Por ese motivo hoy compartimos una selección de maceteros de fibras naturales donde colocar tus plantas de casa.

Los maceteros de fibra naturales pueden agregar encanto a cualquier habitación donde se coloquen. Puedes poner plantas de interior en estas macetas en la sala de estar, el dormitorio, el comedor o incluso en la cocina para alegrar el ambiente. Añadiendo plantas verdes con estos cubremacetas puedes cambiar el aspecto de tu habitación y hacerla más acogedora.

No importa si el estilo de tu casa es moderno, clásico o rústico, las macetas de fibras naturales quedan bien en cualquier ambiente. Estos maceteros sirven para cubrir la maceta que lleve la planta cuando la compras, sin necesidad de trasplantarla a otra nueva. Elige un macetero de fibra que te guste y sea adecuado al tamaño de, Tan solo hay que introducirla en su interior para conseguir un conjunto planta/maceta muy decorativo.

En cuanto a los cuidados de las plantas de interior, con estos maceteros de fibras naturales puedes regar las plantas con comodidad. Tienes dos opciones: regarlas sin sacarlas del macetero de fibra natural o sacarlas para regar y después volverlas a poner en él. Si riegas sin sacarlas es conveniente poner un recipiente entre la maceta de la planta y el cubremacetas para recoger el agua que sobre del riego. Si optas por sacar la planta, puedes regar en la cocina, por ejemplo, y cuando el agua haya drenado volver a ponerla en el macetero.

Un pequeño macetero de fibras naturales sobre el escritorio te dará alegría cuando estés trabajando en él. En el salón quedaría genial un gran macetero con un ficus lirata o una monstera, alguna planta de porte grande que aporte interés a la estancia. Las posibilidades de color, textura y diseño que ofrecen estas macetas son infinitas, suelen estar hechas a mano y no hay dos iguales.

Hay una maceta perfecta para cada planta y para cada lugar de la casa. Aquí te mostramos los maceteros de fibras naturales más bonitos que hemos encontrado online. Verás que hay muchas posibilidades de aspecto, tamaños y precios. Seguro que encontrarás la adecuada para tu espacio y tus plantas crecerán cómodamente en ellas.

Newsletter

Apúntate y recibe nuestras publicaciones en tu correo