Floristería Menta y Canela. Más de 26 años enviando flores en Madrid.

Tanto si es para mostrar tu amor en el Día de San Valentín o el Día de la Madre, o para enviar un mensaje de condolencia o felicitación, las flores son una forma infalible de demostrarle a alguien que te importa. Además, si por cualquier motivo lo has dejado para el último momento, las flores son un regalo especialmente bueno, ya que los mejores servicios de envío de flores ofrecen entregas el mismo día o al día siguiente de la compra. Así trabajan en Menta y Canela, una tienda de flores en Madrid que ofrece servicio en línea y un extenso catálogo de ramos fabulosos.

Qué tipo de flores puedes enviar

Desde hermosas rosas rojas hasta flores silvestres eclécticas, flores de temporada recién cortadas e incluso ramos de flores preservadas, Menta y Canela dispone de una oferta muy variada. Si tus gustos se inclinan más hacia la planta viva, en la web también dispones de una bonita selección de especies ideales para decorar cualquier espacio. Si no sabes qué flores comprar, puedes seleccionar entre flores por tipo y elegir entre rosas, claveles, margaritas, tulipanes, lirios y más. También puedes optar por comprar por ocasión y ver los mejores ramos según sean para una boda, bautizo, funeral, cumpleaños, etc.

Si conoces los gustos de la persona que va a recibir el regalo, la elección de flores resulta bastante fácil. Si no sabes qué flor es la más adecuada para el regalo que quieres hacer ¡no te preocupes!, en la web te asesoran para que sepas qué tipo de flores enviar, cuál es su significado, qué colores son los más adecuados y si son flores de temporada o son flores disponibles durante todo el año. 

Cómo hacer el pedido de flores online

Hacer el pedido en la página web de Menta y Canela es fácil. Para comenzar has de elegir el arreglo floral, ramo o planta que más te guste y añadirlo al carro. Una vez hecho esto solo debes seguir las instrucciones que la web te indica hasta llegar al formulario de compra. En este formulario es donde especificarás la fecha de entrega, tramo horario de entrega, escribir una dedicatoria (si lo deseas) y elegir el método de pago que quieres utilizar para tramitar el pedido. Pero si lo prefieres aún te lo ponen más fácil, basta con que les llames por teléfono y ellos te atenderán con mucho gusto.

Menta y Canela están comprometidos no solo a ofrecer el mejor producto, sino también el mejor servicio. Por eso el reparto se hace de manera personal entregando el paquete en mano sea cual sea el lugar de entrega. No solo envían a un domicilio, también puedes hacerlo a un hospital, oficina o cualquier otro lugar de trabajo, etc. Es importante que haya alguien para recibir el paquete pero, de estar ausente el destinatario, contactarán con él mediante el número de teléfono que proporciones. Si fallase este contacto, te informarán a ti para saber cómo proceder.

En cuanto a los precios te podemos contar que son muy competitivos. El ramo de 12 rosas rojas vale 48,90 €, pero puedes encontrar arreglos de flores más económicos o más caros. Seguro que encuentras el que se ajusta a tu presupuesto.

Porqué regalar flores

El arte de regalar flores es algo que existe en todas las culturas. Un ramo de flores frescas ha sido durante siglos, y sigue siendo, una de las mejores opciones para regalar. Cualquier ocasión es apropiada para regalar flores porque son la manera perfecta de alegrar el día de alguien. La forma en que se organizan los ramos de flores, el color y el tipo de flor que se escoge; todo funciona en conjunto para transmitir múltiples mensajes. Y es sorprendente cuánto pueden diferir estos mensajes según la flor.

La principal razón por la que regalamos flores es para expresar una emoción. Ya sea amor, alegría, afecto, aprecio, simpatía, romance o disculpas; regalar flores comunica los sentimientos más profundos de la manera más elegante. Se dice que ninguna tradición es tan efectiva para transmitir las emociones humanas como regalar flores o ramos de flores. Y hay décadas de investigación y mitos culturales que lo respaldan.

La emoción transmitida entre quien regala y el receptor de las flores dependerá del tipo de flor, su color y cómo se haya arreglado. Como regla general, todas las flores son un símbolo de amor y aprecio, pero también pueden transmitir otros tipos de sentimiento.

       

Newsletter

Apúntate y recibe nuestras publicaciones en tu correo

* Necesario