En otras ocasiones os he hablado y mostrado imágenes de magníficas fotografías tomadas por fotógrafos profesionales que retratan la naturaleza de una forma casi mágica. Clive Nichols, Stacy Bass son dos de los expertos que más admiro y de los que os he hablado en alguna ocasión, pero no son los únicos. La verdad es que el jardín embauca con facilidad a quien gusta de capturar la belleza en una fotografía, yo misma caigo a menudo en sus redes, no ceso de tomar instantáneas y aunque me falta muchísima destreza disfruto mucho con los resultados.
Fotografiar una flor y que salga bonita no es tan complicado, la flor es bella de por sí y la imagen lo refleja, lo dificil es conseguir hacerlo con maestría, como lo hace Annette Lepple, miembro de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Jardines y de la que hoy os traigo una breve muestra de su obra.
Si hay algo que pueda superar al placer de disfrutar de estas imágenes solo puede ser hacer las tomas y conseguir tan espléndidos resultados. ¿No os parece? Si queréis admirar la fotografía de Annette podréis encontrarlas en la página de facebook PGPA.
Unas fotos preciosas. Hay algunos rincones que parece que se pueden tocar.
Magnificas fotos. Un besin Monica y feliz semana.
Maravillosas imágenes, besos