Para conseguir una decoración agradable en el jardín lo mejor es elegir utensilios de jardinería y mobiliario lo más bonitos posible dentro de su funcionalidad. Hoy os traigo algunas ideas, todas dentro de uno de los estilos que más me gustan. Para conseguir un jardín romántico nada mejor que los objetos de hierro fundido, forja y con motivos naturales.

Los comederos, las casitas para pájaros, las macetas con motivos naturales son complementos perfectos para el jardín o la terraza. En mi jardín puse este comedero, es muy sencillo pero le aporta interés al jardín y cuando las plantas no están en su mejor momento es un detalle que alegra mucho el conjunto.

Los mini invernaderos son fantásticos, tanto para el exterior como para el interior de casa. Estas pasadas fiestas me regalaron éste que enseguida llené con algunas plantas pequeñas y que coloqué cerca de mi escritorio en el salón.

Ahora en Westwing hay una campaña de jardín con todos sos objetos que os enseño en la primera imagen. El mini invernadero es mucho más bonito que el mío, pero también más caro. Yo sé que el mío es de Ikea y está genial de precio.

Una de las razones por las que me gusta ojear estas promociones es porque encuentro cosas que no suelo ver por la calle. Hace unos meses compré este taburete para casa, no lo encontraba en ningún sitio y un buen día lo vi en la tienda online de Westwing. Con esta tengo experiencia y es positiva.

Si quieres conocerlo, solo tienes que seguir este enlace:


WESTWING