Flores del jardin en primavera

Ya llevamos casi dos semanas de primavera y se nota. Conforme avanza la temporada las flores van apareciendo. En mi pequeño espacio verde, protegido por muros y setos, las flores del jardín se han adelantado bastante y ya hace más de un mes que algunas dan color al lugar. Me encanta ver como se forman los capullos y luego asoman los coloridos pétalos de margaritas, petunias, alegrías y otras muchas flores de las que disfruto.

Somos muchos los que nos emocionamos con la llegada de este tiempo cálido de temperaturas agradables que dan fuerza a la vida de las plantas. Y también a la mía. Yo me siento muy animada cuando llegan estas fechas. ¿No os pasa? Hay quien prefiere otras estaciones. Reconozco que el otoño también es precioso, pero la primavera tiene algo especial. Es tiempo de renacimiento con hojas y flores del jardín nuevas, con los pajarillos que empiezan a piar en los nidos. La primavera es especial.

Hace unos días os mostraba fotografías de mi jardín en esta primavera que es la primera para este nuevo espacio. Hoy me quiero centrar más en el detalle de las flores, con colores y texturas que son un auténtico placer. El aroma no se puede plasmar en las fotos y es una pena. Una de las mejores experiencias de cultivar un jardín es poder respirar todas sus fragancias.

Con la primavera a mi me entran ganas de hacer fotos por todos lados. Así que eso os traigo hoy, un montón de imágenes de las flores del jardín que quiero compartir con vosotros. Espero que sean buenos días para todos. Que poco a poco ganemos espacio a la pandemia y consigamos controlarla. Mientras tanto cuidaos mucho, que falta menos. Un fuerte abrazo primaveral y gracias por acercaros a este rinconcito mío y leerme.

flor del jardin
calas del jardin
calas
lavandas del jardin
poligala
pelargonium
pelargonium, flor del jardin
flores del jardin
petunai blanca
petunias, flores del jardin
fresas del jardin
plantas suculentas
suculentas
bacopa
anthirrinum
flores del jardin
alheli
También te puede interesar:

6 comentarios en «Flores del jardin en primavera»

  1. Va muy bien amiga Mónica, para mí también es la estación preferida del año. Ya va tomando forma tu pequeño jardín.
    Un abrazo y buen mes de abril.

Los comentarios están cerrados.