Wisteria histeria: estado de intensa excitación nerviosa al contemplar sus bellas flores

@theprettycities

Wisteria Lane es el nombre de la calle donde vivían las protagonistas de «Mujeres desesperadas», una serie estadounidense de comedia y drama que hace ya algunos años pudimos ver en televisión. Aquella calle imaginaria recibía su nombre por la línea de glicinias que recorrían los porches delanteros de las casas de sus protagonistas, a la vez que hacía un guiño (Wisteria/Histeria) a los continuas alteraciones emocionales que aquellas «amas de casa desesperadas» vivían.

Pero no es de aquellos personajes femeninos de lo que hablaré en el post de hoy, sino del furor que produce esta imponente trepadora, la glicinia, y la histeria que produce en Instagram. Nada más fácil que poner el hashtag #wisteriahisteria en el buscador de la fotográfica red social, para descubrir miles y miles de imágenes de todo el mundo repletas de racimos de flores púrpura, azules y blancos.

Os dejo algunas de las fotografías más bonitas que he encontrado junto al nombre de sus autores, magníficos fotógrafos de ciudad que han capturado el momento en que estas plantas están pletóricas de color. En mi glicinia no queda ya ni una, pero en su momento estuvo muy bonita…, aunque nada que ver con estas otras.

@yaroslava_kirichok

@anjarova_r

@debbiejanareed

@carolinenlarsen

@timeoutlondon

@_aya.lulu_

@moodsaroundtheworld

@dianalimburg

@line-between

@guiadejardin

También te puede interesar:

3 comentarios en «Wisteria histeria: estado de intensa excitación nerviosa al contemplar sus bellas flores»

  1. ¡Ayyy, qué rebonitas son las Wisterias! La veo en algunas casas y hasta mi amiga tiene una, me encantan y sin embargo nunca he tenido esta preciosa enredadera.
    Las fotos son bellísimas.
    Un beso.

  2. Me encantan de todoslos tipos de un color o de otro, de una especie u otra… pero como comentaba en otro blog, pocas plantas pueden competir con una de estas plantas en flor… a mi me encantan…

    Saludos

  3. Es un ejemplar realmente extraordinario, por su color e intensidad. Muchas gracias por dedicarle un espacio y recordarnos porque nos gusta tanto. Besos.

Los comentarios están cerrados.

       

Newsletter

Apúntate y recibe nuestras publicaciones en tu correo

* Necesario