Cuando vi esta imagen del jardín a través de la ventana no pude resistir continuar leyendo este post publicado recientemente en Gardenista. Se trata de una pequeña y antigua granja irlandesa, actualmente hogar de la escritora e ilustradora Erica Van Horn y su pareja, el poeta Simon Cutts.

Sin rayar la excelencia académica es un jardín perfecto, sencillo, vivo y lleno de sensibilidad. Cuánto dicen los jardines de las personas que los habitan, porque se nota cuando un jardín está habitado, lo mismo que si de un piso o una casa se tratara.

El clima de Irlanda debe ayudar mucho a mantener un jardín así, es lo que pienso yo. que padezco la escasez de lluvia en el mío. El paisaje me recuerda los exuberantes prados del norte de España, frescos y verdes…, casi se respira la humedad del ambiente.

Así que si, como yo, queréis conocer otras imágenes de este jardín, aquí os dejo unas cuantas. Podéis ver algunas más y conocer la historia de estos dos compañeros jardineros en la web de sus projectos Coracle Press…, eso sí, en inglés.

suscríbete