Todo lo que necesitas para tu jardín está en Plantawa

Hoy os presento un web especializada en productos de jardinería donde puedes encontrar todo lo que necesitas para tu jardín. ¿No te ha sucedido en alguna ocasión que buscas determinado producto y no lo encuentras en una tienda física? A mi me pasa a menudo con los productos de riego, sobre todo los goteros. Hay tanta variedad que no todas las tiendas tienen todos. Pues para eso es perfecto Plantawa, allí puedes encontrarlo todo y a buen precio.

Plantawa es una StartUp especializada en estilo de vida, una empresa joven que comprenden las necesidades de quienes cuidan un pequeño jardín o huerto en su hogar. Su objetivo es poner a disposición del cliente las herramientas que demandan las nuevas generaciones de jardineros y agricultores, con su nueva forma de entender la horticultura y su disposición por cuidar del medio ambiente. Para ello disponen de un amplio catálogo del que el de material de riego me llama mucho la atención. Lo que necesites seguro que lo descubres allí. Yo encontré en Plantawa unos goteros que usan en el vivero donde suelo comprar las plantas pero no los vendían al público. Son muy manejables y no se obstruyen con facilidad.

Difusor de riego para el césped

Que puedes encontrar en la tienda online de Plantawa

Plantawa destaca por su extenso inventario de productos de riego. En su web puedes encontrar todo lo que requiera tu jardín, sobre todo si quieres hacer una gestión eficiente del agua. Para ello, yo tengo instalado un sistema de riego con programador de dos salidas: una para el goteo que llevan los arbustos, árboles y plantas en maceta; y otra para los aspersores del césped. En realidad tengo poquito césped, porque la hierba consume mucha agua. Pues bien, de programadores, válvulas de riego, aspersores o difusores, goteros, y cualquier otra salida de agua que requiera tu jardín, Plantawa está bien surtido.

Invernadero y huerto

También puedes adquirir en Plantawa otros productos de jardinería. Disponen de invernaderos, tan necesarios para resguardar las especies más delicadas del frío y las heladas del invierno. También puedes montar tu huerto urbano con los accesorios que encontrarás en su catálogo: desde kits de cultivo que se pueden montar en el balcón de casa, hasta piquetas y materiales para que fabriques un huerto casero en tu jardín.

Herramientas bonitas y útiles

Herramientas y accesorios

En Plantawa puedes comprar herramientas de jardinería y accesorios para dar forma a tu jardín: herramientas de mano como pala y rastrillo, malla antihierbas, grapas de fijación, alambre, etc. Tanto el jardinero aficionado como el profesional de la jardinería tiene a su alcance cualquier producto que necesite.

Semillas y plantones

Plantawa te ofrece durante todo el año una gran variedad de semillas, tanto de césped como de huerto y plantas ornamentales. Cuando es la temporada, también ofrecen plantones de verduras y hortalizas. Y en lo referente al césped, tienen todo tipo de gramíneas y cespitosas para sembrar la pradera que más se ajuste a las necesidades de tu clima y suelo. Consulta con ellos si tienes alguna duda a la hora de elegir la más adecuada.

Plantones en mi huerto urbano

Piscina

Ahora que llega el verano es el momento de disfrutar al máximo del agua. Si tienes piscina en casa en Plantawa puedes adquirir los productos que se necesitan para su mantenimiento: filtros, dosificadores de cloro, productos químicos, bombas, limpiafondos y cualquier otro accesorio.

◉◉◉

Plantawa está enfocada tanto al aficionado particular como al productor profesional. Yo, como aficionada, puedo destacar su amable dedicación al cliente. Por medio de su correo electrónico te atienden y asesoran en cualquier cosa que necesites para resolver cualquier duda que tengas. Tanto si eres de los manitas que crean y mantienen su propio jardín, como si eres un profesional de la jardinería, Plantawa es una web con la que contar.

Newsletter

Apúntate y recibe nuestras publicaciones en tu correo