Rosa y araña

Esta pequeña araña no podía haber buscado mejor hogar, se ha instalado en una de las rosas del rosal Evelyn del jardín. Lástima que se trate de un hogar efímero y dentro de pocos días, cuando la flor se marchite, tendrá que buscarse un nuevo alojamiento.

También te puede interesar:

11 comentarios en «Rosa y araña»

  1. Qué graciosas son estas arañas no? lo que me da pena es cuando cazan las abejas que se acercan a la rosa. La rosa, desde luego, es preciosa… ¡Un saludo Mónica!

    • Es una araña muy curiosa, me llamó la atención por su forma y color. Muy mona, verdad?
      Un abrazo, Lisa!

  2. ¿es una araña cangrejo? me encantan los colores que tiene esa especie. Pese al riesgo de picaduras dolorosas son grandes aliadas del jardinero como depredadoras que son…

    • Hola Mario, Montse la ha identificado perfectamente por el dibujo de su abdomen. Es una araña napoleón. Y sí, a mi también me gusta.

  3. Es la araña napoleón, en la cuarta foto puede verse un poco el dibujo que tiene en el abdomen que se parece a un busto de Napoleón, yo la veo mucho por el jardín.
    Preciosas las rosas, Mónica, no me extraña que tenga visitas!
    Un besito.

    • Gracias Montse, me ha hecho mucha ilusión que identificaras la araña. Y descubrir la silueta de Napoleón en su abdomen, no me había fijado y es muy curioso!
      Un beso!

  4. Hola Mónica. Quien fuera esa araña para vivir en una rosa!!!!!, de verdad que la envidio, por que la rosa está preciosa.

    Felicidades Mónica

    Olga Esther

    • jajaja! A mi me parecen bonitas las dos, pero es cierto que la araña mejor mirarla de lejos!
      Besos!

Los comentarios están cerrados.

Newsletter

Apúntate y recibe nuestras publicaciones en tu correo