1.- Dr. Meter® Medidor de Tierra 4-en-1

2.- Lámpara solar LED antimosquitos

3.- Molde para hacer un camino de losas de cemento

4.- Contenedor para jardín vertical

5.- Guirnalda Solar LED

6.- Foco solar 2 Luces LED 150 Lumenes

7.- Raqueta antimosquitos (incluye 2 pilas)

Los aficionados a la tecnología saben que un gadget es un dispositivo con un propósito y función específica que resulta práctico y útil en lo cotidiano. Normalmente asociamos el término con dispositivos electrónicos o digitales, pero lo cierto es que hay sencillos gadgets eléctricos o simplemente mecánicos de gran utilidad.

Desde pequeños utensilios que nos facilitan las tareas de la cocina hasta aplicaciones de móvil que nos informan de la predicción del tiempo, hay miles de gadgets diferentes y todos tienen en común que son novedosos y nos ayudan a solucionar pequeñas tareas.

En jardinería no faltan utensilios que nos facilitan las tareas de mantenimiento del jardín y las plantas, pequeños dispositivos que miden la humedad de la tierra o el ph del suelo, lámparas solares, mangueras extensibles, artilugios para ahuyentar mosquitos y otros insectos, etc.

En Amazón hay una gran selección de gadgets tecnológicos y complementos para el hogar y el jardín. La de arriba es una recopilación de algunos objetos que me han parecido especialmente interesantes.

Así de bonito puede quedar un jardín de suculentas en un contenedor vertical como el de la selección. También serviría para plantar lechugas, acelgas, rábanos u otras hortalizas pequeñas y crear un pequeño huerto urbano en el balcón.

*Post con enlaces de afiliado