1. Tijeras de podar de yunque con las cuchillas de titanio. Especiales para podar madera madura o seca hasta 15mm.
2. Delantal de estilo industrial rústico con tirantes de cuero, ideal para el jardín.
3.Latas de cuerda con cortador. Contienen dos ovillos cada una, uno verde y otro natural.
4. Bolso portaherramientas para el cinturón. Perfecto para tener siempre a mano la cuerda y las tijeras (mira el mío, es lo primero que cojo cuando salgo al jardín a trabajar).
5. Guantes largos de piel, especiales para podar rosales y arbustos espinosos o urticantes.
6. Molde metálico para hacer figuras con las plantas. Este tiene forma de tortuga.
7. Cedazo con dos tamices intercambiables para separar piedras y tamizar el compost. Es tan bonito que se puede colgar de la pared cuando no lo usas y queda decorativo (mira el mío).
8. Tijeras de mano disponible en varios colores.
9. Regadera tradicional de la gama alta de la prestigiosa marca británica Haws. Fabricada en una gruesa chapa de zinc galvanizado y alcachofa redonda de latón.
10 Herramientas de mano de fabricación artesanal con el mango de madera de fresno envejecida.
11 Cubo para guardar los residuos orgánicos que generamos en la cocina para hacer compost.
Queda poquito para celebrar el día de la madre y aunque todos sabemos el trasfondo comercial que esta fecha conlleva, no podemos evitar hacer un regalo a nuestra madre y pasar el día con ella haciéndola sonreir. Todos estos artículos los podéis encontrar en misherramientasdejardin.com.
Si tu madre es jardinera, seguro que cualquiera de las ideas que comparto hoy aciertas, tengo algunas herramientas de esta lista y os puedo asegurar que además de bonitas son útiles y de buenísima calidad.
Puedo recomendarlas sin duda alguna. Me encantan, en mi jardín las herramientas suelen estar a la vista y éstas no desdicen, al contrario: dan estilo al jardín.