Quien más y quien menos -yo me cuento entre los del más- es consciente de lo rápido que pasa el tiempo ¿verdad? A penas ha terminado el verano y la tele, las calles y los comercios ya se empeñan en recordarnos que la Navidad se acerca. No os engañaré, yo soy de las que adora la Navidad y los días de reunión en familia, todos juntos y casi amontonados en el sofá.

Me chifla hacer regalos y recibir los míos con sorpresa. No es que regalemos mucho, desde que los niños crecieron ya no pasan por casa los tres Reyes Magos cargadísimos hasta las cejas, para tranquilidad de nosotros, los papis. Pero procuramos que a nadie le falte algún detalle, un capricho de esos que luego disfrutas todo el año.

Muchas veces y según a quien, es complicado encontrar algo que encaje con sus gustos, así que se me ha ocurrido preparar una lista de objetos que harían las delicias de un aficionado al jardín. Todo son objetos útiles, de calidad y bonitos y todos ellos de Mis herramientas de jardín. Aquí os dejo mi recopilación.

1 . Bolsa para transportar las herramientas 2. Tijeras de podar de precisión 3. Horca de mano rosa

4. Delantal de loneta 5. Guantes largos de señora 6. Cinturón de herramientas de jardín

7. Almohadilla protectora de rodillas 8. Regadera tradicional de metal

9. Guantes de piel de caballero 10. Etiquetas de madera

11. Arrancador de malas hierbas 12. Delantal con abertura
13. Pack de herramientas de mano

14. Cubo para compost
15. Regadera de invernadero 16. Colgador para herramientas pequeñas

¡Ah! Y yo, mientras preparo esta entrada no dejo de llamar a mi medio pomelo para que vea la de cosas bonitas que se le pueden regalar a un jardinero…, digo yo que captará la idea 🙂