Pues si ayer os contaba lo sencillos y decorativos que resultaban los bulbos en recipientes de cristal, hoy esto me ha resultado tan simple y bonito que no he querido dejar de compartirlo con vosotr@s. En este caso las imágenes son de Riika, una holandesa amante de la sencillez y los espacios puros.

Como véis en la imágenes y corroboraréis si le echáis un vistazo a su blog, a Riika le va la simplicidad, aquello de que “menos es más” y aunque yo no me englobo en esa corriente (lo mío es “más y más y más” hasta que me saturo y luego viene el “menos, menos, menos”…, no sé si me explico), lo cierto es que contemplarlo me transmite una paz especial.

Aquí os dejo el enlace a su página: Week day Carnival, que lo mejor que tiene (después de las fotos, por supuesto) es que está escrito también en ingles. Es el blog de una entusiasta del diseño, con un aire muy desenvuelto y jovial que comparte todo el estilismo de su hogar y otras cosas que se le ocurren.

Un blog con un poquito de todo, pero lo que a mi particularmente me atrajo del sitio son estas composiciones con plantas, aptas para cualquier espacio.

Decoración

Jacintos

Recipientes de cristal

Tulipanes blancos