Este es uno de los jardines que sueño con visitar en un futuro viaje a Gran Bretaña. Un viaje que de momento es solo un deseo, casi el primero de una laaarga lista. Y es que los ingleses son los jardines que más me gustan, todos en general y estos, con sus setos delimitando zonas, por encima de todos.
Hoy solo os presento unas imágenes para que veáis lo especial que es. Ya os digo, para mi más que ningún otro, aunque la sensación que produce un jardín es tan subjetiva como la que produce un aroma o el sentimiento que despierta un poema.
Podéis pinchar sobre ellas para verlas de mayor tamaño. No son mías, las encontré en el álbum de flickr de un usuario que las compartía. Si queréis verlas con más detalle todavía, entrar allí, son estupendas. Os dejo el enlace al final de post.
En mi post de mañana os contaré parte de la historia de Sissinghurst, tan apasionante como el propio jardín.
Si quieres conocer la historia del castillo y el jardín, no te pierdas esta entrada: Sissinghurst, historia del jardín.
Fotografías: UGArdener
Coincido contigo Mónica, es un jardín de ensueño! mágico y con un encanto especial. Me encantan los jardines ingleses pero sin duda, el jardín de Vita me enamora!!
Pues a ver si me toca una "primi" y te invito a visitarlo. Me encantaría ir a verlo y más con gente que lo aprecie como yo.
Un abrazo!