El sentido de la vista influye mucho a la hora de apreciar un alimento. Todos sabemos que el aspecto de los alimentos y en particular su color tiene un papel esencial a la hora de su aceptación. En verano, además, apetecen cosas ligeras y frescas, por eso al ver esta receta no he podido resistirme a probarla y compartirla con vosotros. Está realmente deliciosa.
Es un jugo de vegetales, al que la remolacha le aporta este color rosa tan bonito y la albahaca un sabor muy agradable. El limón le da una chispa ácida y fresca mientras la zanahoria le aporta un punto dulce. De verdad que está bien rico y además es muy saludable.
Los ingredientes:
3 zanahorias grandes
1/2 remolacha pelada
4 hojas de albahaca
2 manzanas
1/2 limón pelado
Realización:
Lavar todas las verduras y trocearlas. Ir introduciendo cada ingrediente en la licuadora en este orden: zanahorias, remolacha, albahaca y manzanas. Exprimir el medio limón y añadir el jugo a gusto. Mezclarlo todo bien y a disfrutar.
Tened mucho cuidado al manipular la remolacha porque es muy escurridiza y mancha mucho.
¡Salud!
Fuente: theinspiredroom
Se ve muy apetecible, yo también soy partidaria de esa alimentación
Sobre todo en verano, los jugos de verdura apetecen mucho. Aportan muchas vitaminas y proteínas vegetales, las más sanas!
Rico, bonito y variado! Me chiflan;)
¿Verdad, Llosona? Compartimos gustos! La remolacha tiene un sabor riquísimo…, al menos en mi opinión! 🙂