Pintar piedras

La semana pasada os enseñé unos dibujos monísimos utilizando flores y hojas. Pues hoy os traigo otras obras de arte menos efímeras, ya que están realizadas sobre piedras y con pintura. Recuerdo que de niña, en la clase de plástica, realicé unas mariquitas parecidas. Para ello utilicé arcilla que primero modelé y luego pinté. Mucho mejor encontrar piedras con una forma y tamaño que nos sirvan para el modelo que queremos hacer.

El cesto de fresas parece auténtico visto de lejos, ¿a que sí? Y la maceta de cactus es muy original.

Esta piedra decorada con flores quedará fantástica al lado de la puerta del jardín o la de casa. Un detalle muy alegre para dar la bienvenida a nuestros invitados. ¿Te animas a pintar unas piedras tan artísticas?

Imágenes: Leewismer 1 y 2 //  Decor4all 3 // Nueve Pinceladas 4 // Beverlyssantamaria 5

suscríbete

También te puede interesar:

7 comentarios en «Pintar piedras»

  1. Buenos días, mi nombre es Ángeles Pizarro y soy la responsable de la marca y blog Nueve Pinceladas.
    Una de las fotografías que utilizas en esta entrada, concretamente la del grupo de mariquitas sobre alfombra de yute, es mía.
    La estás utilizando sin mi autorización y/o consentimiento, y sin hacer mención del origen y autor.
    Por ello te pido por favor, que rectifiques esta entrada, bien haciendo mención del origen y autor, bien retirando la imagen.

    Todas mis obras están protegidas y registradas.

    Lamento mucho esta situación, sabéis y conocéis lo difícil que es crear, gestionar una marca y hacerse un nombre, en definitiva mantenerse. Para cualquier duda y/o consulta mi correo electrónico es nuevepinceladas[at]gmail.com

    Saludos.

  2. Hola Angeles, antes que nada te pido disculpas por no hacer mencionado de manera explícita tu blog en el enlace que puse en el pie de página.

    Ya he realizado la modificación pero, de todos modos, si en algún momento prefieres que la elimine, lo tendré en cuenta.
    Gracias por tu amabilidad y enhorabuena por tu blog.

    Saludos,
    Mónica.

Los comentarios están cerrados.