En nuestra última visita a Iberflora aprendimos muchas cosas nuevas sobre jardinería y encontramos muchísimos proyectos interesantes. En la feria visitamos el stand de la revista Tecnogarden y allí surgió la posibilidad de colaborar en una de sus ediciones. La revista del mes de diciembre estaba dedicada al mundo de Internet y como en él nos movemos como pez en el agua, nos ofrecimos para elaborar un artículo sobre el tema. Nos hizo muchísima ilusión que contaran con nosotras y desde aquí le agradecemos a Marisa, encargada del departamento editorial de Tecnogarden, su amabilidad y colaboración.

La Horticultura en la era digital

María se encargó de la redacción del contenido y la recopilación de las imágenes contactando con algunas empresas del sector. El resultado es un artículo realmente interesante, un gran trabajo por su parte…, y como leer un artículo de tu hija es un orgullo para una madre, hoy quiero compartirlo con todos vosotros.

Desde que publicamos el blog hemos conocido muchas herramientas de diseño digitales, proveedores y tiendas online, sistemas y maquinaria de jardinería que utilizan tecnología móvil o wifi, etc. Productos y servicios que se ofrecen o funcionan gracias a Internet y sobre los que trata el artículo. También en él se comenta el tema de la presencia en este medio, algo cada día más frecuente y casi necesario para todos los negocios.

Y aquí me quedo, leyendo la revista mientras descanso un rato en el jardín. Si quieres leer el artículo de María, te dejo el enlace: Horticultura en la era digital

¡Que pases una buena tarde!