imagen

Por el hemisferio norte vamos camino del invierno, aunque es otoño todavía y el frío parece que todavía queda lejos. Los que estáis en el sur disfrutáis la primavera, os imagino pletóricos viendo como aparecen las flores en vuestros jardines, patios y macetas. Me dais un poco de envidia, pero todavía no mucha 🙂 Cuando llegue el invierno cerrado y aquí haga frío, entonces sí, sobre todo porque volverá el ansia dever flores en el jardín, la necesidad de quitarnos las mangas largas y volver a notar la caricia del sol sobre nuestra piel.

Vosotros, en cambio, estaréis de chapuzón en la playa o en la piscina, en una pública o en la de casa si tienes esa suerte. ¡Ah! Y si eres de los que se están planteando instalar una en el jardín no dejes de leer…, o mejor dicho, de mirar. Porque hoy traigo algunas ideas de piscinas domésticas, de esas que no requieren mucho espacio, pero embellecen el jardín o el patio y permiten disfrutar de un rato refrescante.

¡Ay! Que me parece que se acaba de ir el verano y ya lo estoy echando de menos… 🙂

imagen

imagen

imagen

imagen

10 ideas preciosas, ¿no os parece? Con esto os dejo hasta el próximo lunes, que este domingo tengo planes jardineros. Si vives en España acuérdate de cambiar la hora en el reloj este próximo domingo, que cuando den las tres, volverán a ser las dos. Ese día podremos dormir una horita más, pero después tendremos días cortos cortos y eso no me gusta nada, Ya os contaré. Pasadlo muy muy muy bien este fin de semana!