Paisajes con firma, un programa de jardinería que no te debes perder

Que conste que te aviso con tiempo… El domingo, en Canal Decasa y en el programa Paisajes con Firma puedes ver el capítulo dedicado a Miguel Urquijo, uno de los grandes de nuestro país y a quien nosotras descubrimos gracias a un foro de jardinería en el que participamos. Miguel fue muy amable al atendernos hace unos meses y contestar algunas preguntas que le realizamos. ¿No leíste nuestra entrevista? Puedes verlaaquí.

Pero este programa tiene algo todavía más emocionante, la persona que nos introduce en el mundo y la magia de estos diseñadores de paisajes es Isabel Alguacil, paisajista a la que sigo desde hace años en su blog Paisaje Libre y que os recomiendo visitar. Allí descubriréis cientos de jardines de nuestro país o fuera de nuestras fronteras a los que Isabel nos acerca describiendo numerosos e interesantes detalles.

Si sumamos un reportaje en el que una gran paisajista nos introduce los trabajos de un gran maestro, el resultado no puede ser más emocionante. El programa comenzó la semana pasada con un capítulo dedicado a Mónica Magister y mañana nos presentará el trabajo de Miguel Urquijo. Son las dos primeras entregas de una serie de varios capítulos muy recomendables que yo no me pienso perder y tú, si te gusta la jardinería, tampoco deberías dejar de ver.

El programa se emite los domingos en cuatro momentos diferentes según el siguiente horario: 10.00, 14.00, 19.00 y 05.00

¡No hay excusa para perdérselo!

También te puede interesar:

3 comentarios en «Paisajes con firma, un programa de jardinería que no te debes perder»

Los comentarios están cerrados.

Newsletter

Apúntate y recibe nuestras publicaciones en tu correo