En España es posible disfrutar de muchas horas de sol al día. De junio a septiembre los días son largos y el clima permite vivir buenos ratos en el exterior de casa, por lo muchas viviendas tienen espacios acondicionados para estar al aire libre.

Decorar y amueblar estas zonas implica unir dos factores primordiales: la estética y la funcionalidad. El mobiliario para el exterior también debe ser resistente, pues está expuesto a diversos factores climáticos. Los muebles de diseño son atemporales y suelen ser excelentes opciones a escoger para estos espacios.

Decorar exteriores con muebles de diseño

Cuando se trata de equipar espacios ubicados en el exterior, como terrazas, piscinas o jardines, lo más indicado son los muebles de exterior de diseño, que ofrecen más destacadas firmas de diseñadores con categoría nacional e internacional.

Un amplio stock de tumbonas, sillas, taburetes, puffs, mesas y todo tipo de complementos como sombrillas o alfombras con innovadores diseños, que se adaptan perfectamente a las proporciones corporales. Prestan toda la comodidad y el confort que se necesita para esos momentos de relax.

Las tumbonas de exterior se merecen una mención especial, por sus novedosos diseños y porque son el mobiliario perfecto para las terrazas o jardines. Ofrecen un cierto toque de lujo y una relajación total a quien disfrutan en ellas de sus ratos de descanso. Son el complemento perfecto para equipar una terraza, un jardín interior o un patio trasero.

En el apartado outlet se pueden encontrar productos con descuentos y ofertas que no se pueden desaprovechar, como butacas, cómodos taburetes para barras de bar, sofás de polietileno, mesas de centro o cuadradas para comedor exterior, bonitos taburetes de respaldo alto con diseños vanguardistas, tumbonas y sillas con estampados sorprendentes y hasta conjuntos de sofás que incluyen iluminación en su interior, para sorprender a los visitantes nocturnos en las veladas más íntimas.

Todos estos productos son desarrollados y fabricados por especialistas en diseño de mobiliario para exteriores. Los muebles de jardín y para terrazas son ideales para equipar espacios privados o públicos como exteriores de hoteles, bares al aire libre, terrazas en la playa, clubes o cualquier lugar de esparcimiento que necesite un equipamiento adecuado a sus funciones.

Complementos vanguardistas para terrazas y jardines

Los espacios exteriores como desahogo de la vivienda se equipan con muebles que cumplen diversas funciones. Pero a su vez, estos se complementan con alfombras de todo tipo que aguantan los diferentes climas a lo largo del año y prestan soporte a los desnudos pavimentos externos.

Los parasoles cumplen su función protegiendo de los rayos de sol. Y los maceteros de diversas formas, tamaños y colores realzan el espacio con la vitalidad que imprimen las plantas con todo su verdor y frescura.

Las barras de bar para espacios exteriores incluyen los compartimientos adecuados para guardar vasos, copas, cocteleras, licuadoras y todos los instrumentos necesarios para la elaboración de deliciosos y embriagantes cócteles. Dispositivos para adaptarse a los requisitos de ciertos ingredientes que se utilizan para la preparación de las bebidas y necesitan un cuidado especial.

Las chimeneas de exterior son el complemento perfecto para prolongar las noches veraniegas, iluminando y calentando el ambiente cuando se acerca el otoño o invierno y comienza a refrescar. Se pueden cambiar de ubicación en cuestión de segundos y ser colocadas junto a la piscina bajo una noche estrellada. Proporcionan calor, generando combustión limpia, sin olores ni peligrosas chispas que pueden causar daño a las personas reunidas allí para pasar un buen rato.

Las lámparas especiales para instalar al aire libre ofrecen la luz tamizada y sugerente, que se necesita en las veladas nocturnas que incluyen relax, copas y buena música. Luminarias de pie con diseño de árbol, espectaculares lámparas fabricadas en resina de polietileno con hermosos efectos lumínicos o unas alegres lámparas tulipán para embellecer las mesas de centro y cualquier rincón de los alrededores de la piscina o el asador.

Todos los accesorios realizados en materiales duraderos y resistentes a los embates del clima y con diseño basado en la ergometría, para satisfacer las necesidades de comodidad y confort de los más exigentes.