En España es posible disfrutar de muchas horas de sol al día. De junio a septiembre los días son largos y el clima permite vivir buenos ratos en el exterior de casa, por lo muchas viviendas tienen espacios acondicionados para estar al aire libre.
Decorar y amueblar estas zonas implica unir dos factores primordiales: la estética y la funcionalidad. El mobiliario para el exterior también debe ser resistente, pues está expuesto a diversos factores climáticos. Los muebles de diseño son atemporales y suelen ser excelentes opciones a escoger para estos espacios.
Decorar exteriores con muebles de diseño
Cuando se trata de equipar espacios ubicados en el exterior, como terrazas, piscinas o jardines, lo más indicado son los muebles de exterior de diseño, que ofrecen más destacadas firmas de diseñadores con categoría nacional e internacional.
Un amplio stock de tumbonas, sillas, taburetes, puffs, mesas y todo tipo de complementos como sombrillas o alfombras con innovadores diseños, que se adaptan perfectamente a las proporciones corporales. Prestan toda la comodidad y el confort que se necesita para esos momentos de relax.
Las tumbonas de exterior se merecen una mención especial, por sus novedosos diseños y porque son el mobiliario perfecto para las terrazas o jardines. Ofrecen un cierto toque de lujo y una relajación total a quien disfrutan en ellas de sus ratos de descanso. Son el complemento perfecto para equipar una terraza, un jardín interior o un patio trasero.
En el apartado outlet se pueden encontrar productos con descuentos y ofertas que no se pueden desaprovechar, como butacas, cómodos taburetes para barras de bar, sofás de polietileno, mesas de centro o cuadradas para comedor exterior, bonitos taburetes de respaldo alto con diseños vanguardistas, tumbonas y sillas con estampados sorprendentes y hasta conjuntos de sofás que incluyen iluminación en su interior, para sorprender a los visitantes nocturnos en las veladas más íntimas.
Todos estos productos son desarrollados y fabricados por especialistas en diseño de mobiliario para exteriores. Los muebles de jardín y para terrazas son ideales para equipar espacios privados o públicos como exteriores de hoteles, bares al aire libre, terrazas en la playa, clubes o cualquier lugar de esparcimiento que necesite un equipamiento adecuado a sus funciones.
Complementos vanguardistas para terrazas y jardines
Los espacios exteriores como desahogo de la vivienda se equipan con muebles que cumplen diversas funciones. Pero a su vez, estos se complementan con alfombras de todo tipo que aguantan los diferentes climas a lo largo del año y prestan soporte a los desnudos pavimentos externos.
Los parasoles cumplen su función protegiendo de los rayos de sol. Y los maceteros de diversas formas, tamaños y colores realzan el espacio con la vitalidad que imprimen las plantas con todo su verdor y frescura.
Las barras de bar para espacios exteriores incluyen los compartimientos adecuados para guardar vasos, copas, cocteleras, licuadoras y todos los instrumentos necesarios para la elaboración de deliciosos y embriagantes cócteles. Dispositivos para adaptarse a los requisitos de ciertos ingredientes que se utilizan para la preparación de las bebidas y necesitan un cuidado especial.
Las chimeneas de exterior son el complemento perfecto para prolongar las noches veraniegas, iluminando y calentando el ambiente cuando se acerca el otoño o invierno y comienza a refrescar. Se pueden cambiar de ubicación en cuestión de segundos y ser colocadas junto a la piscina bajo una noche estrellada. Proporcionan calor, generando combustión limpia, sin olores ni peligrosas chispas que pueden causar daño a las personas reunidas allí para pasar un buen rato.
Las lámparas especiales para instalar al aire libre ofrecen la luz tamizada y sugerente, que se necesita en las veladas nocturnas que incluyen relax, copas y buena música. Luminarias de pie con diseño de árbol, espectaculares lámparas fabricadas en resina de polietileno con hermosos efectos lumínicos o unas alegres lámparas tulipán para embellecer las mesas de centro y cualquier rincón de los alrededores de la piscina o el asador.
Todos los accesorios realizados en materiales duraderos y resistentes a los embates del clima y con diseño basado en la ergometría, para satisfacer las necesidades de comodidad y confort de los más exigentes.
Son unos diseños preciosos, me gustan mucho, si mi jardín no fuera tan rústico me encantaría tener algo así.
Mil besos, guapa!
Son preciosos. Buena tarde.
Buena entrada amiga Monica. La verdad que muchas veces no le sacamos el partido que se le puede sacar a un jardín, ya que es una prolongación más de nuestra estancia, y máxime en algunas determinadas zonas que tenemos un clima que es una bendición.
Un fuerte abrazo y Feliz Año 2019
¡Qué bonitos! La verdad es que yo solo tengo bancos hechos con la pizarra que es la piedra que más abunda aquí. Besinos Monica.