Cajas de madera vintage

Imágenes: floor

¿Buscando inspiración para decorar el porche o el balcón? Las cajas antiguas son un elemento muy decorativo pero cada vez quedan menos. En cambio, en los comercios cada vez se encuentran con más facilidad, no son nuevas pero imitan perfectamente las viejas e incluso vienen preparadas para funcionar como maceteros, con su forro de plástico para contener el sustrato.

Si indagáis, en la red encontrareis DIY que os enseñan a hacerlas reciclando viejos palets, pero si sois tan poco manitas como yo, siempre os queda el recurso de adquirirlas. Lo que os recomiendo es que las busquéis a buen precio porque están tan de moda que las he llegado a ver carísimas.

Si eres seguidor sabrás que me gusta especialmente Achica, una web de ventas online que ofrece promociones temporales pero a muy buenos precios y, si no lo eres, te informo que es una de las páginas a la que estamos afiliados y seguimos a diario para ver las ofertas que tienen en cada momento para compartirlas con vosotros.

Esta semana tienen una promoción de objetos rústicos que son ideales para decorar un balcón, un porche o cualquier rincón del jardín. Os dejo una muestra con las cajas que tanto me gustan, pero además hay muchos objetos igual de rústicos y decorativos como cajoneras, estantes de cinc, etc.

Entra en ACHICA y verás todas las ofertas actuales

También te puede interesar:

2 comentarios en «Cajas de madera vintage»

    • Gracias! En realidad no es un proyecto mío, pero te puedo decir qué plantas hay. La trepadora rosa, en la barandilla del balcón, es diplademia. Las de tonos brillantes de las cajas son dalias. También hay lavanda, lobelias blancas, erigeron (pequeñas margaritas) y pelargonium, uno rosa y otro blanco.

Los comentarios están cerrados.

Newsletter

Apúntate y recibe nuestras publicaciones en tu correo