Ramos de rosas

Ayer os contaba que estamos pasando unos días de tormentas, que las rosas abiertas se estropean con tanta agua y por eso decidí cortarlas para hacer ramos. Hoy os enseño las fotos.

Hoy os traigo unas fotografías que hice mientas preparaba las flores (igualar tallos, eliminar hojas de la parte baja, etc) para introducirlas en los jarrones. La encimera de mi cocina convertida en banco de floristería.

El ramo más pequeño lo hice con las rosas Acrópolis. Tienen la característica de producir grupos de varias rosas al final de un mismo tallo, lo que me viene genial para hacer ramos de buen tamaño que se pueden introducir en jarrones de cuello estrecho.

Evelyn es una rosa de tamaño considerable y perfume exquisito. Su peculiaridad es que tiene tantos pétalos que la flor pesa mucho y se dobla sobre el tallo. Con solo tres flores se consigue un ramito vistoso. Pero me gustan los ramos eclécticos, con variedades distintas, y por la forma de la flor combina muy bien con Alain Souchon, las rosas rojas que veis en este ramo.

Y con esto me he de conformar hasta que se abran nuevas flores en las plantas. Los pequeños capullos que ya se han formado presagian que no tardarán mucho, la lluvia de estos días será de gran ayuda.

Por cierto, este polizón venía en una de las rosas…

También te puede interesar:

1 comentario en «Ramos de rosas»

Los comentarios están cerrados.

       

Newsletter

Apúntate y recibe nuestras publicaciones en tu correo

* Necesario