Esas macetas de barro tan básicas que podemos comprar en cualquier vivero o bazar son ideales para personalizarlas y hacer combinaciones originales, coloridas y muy decorativas. En su sencillez radica su belleza y como además son muy económicas, resultan ideales para dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Varios ejemplos para decorar macetas, tan fáciles, que incluso te pueden servir para entretener un rato a los pequeños de la casa.
Con telas, cuerdas, pintura, servilletas de papel…, hay muchísimas posibilidades. Aquí te presento una recopilación de ideas que he encontrado en otras páginas. Cada una lleva su enlace, porque en la web original están las instrucciones detalladas para seguir cada proceso. Las de arriba, forradas con tela puedes encontrarlas en inmyownstyle


Con color y reflejos metálicos. En lifeasmama


Con pintura de pizarra, para saber siempre lo que tienes plantado. En diys


Con brillos dorados. En don’tdisturb


Pintadas con tonos pastel combinados. En abeautifulmess


Pintada y con stencil. En thecraftedlife


Decoradas con abalorios. En thecottagemarket


Pintadas con sonrisas. En classic-play.com


Forrada con un cordel. En pumpsandiron


Envuelta por una delicada puntilla. En diys


Pintadas con destellos brillantes. En 365designs


Con un aire étnico, mis preferidas. En katebello


Pintadas en blanco y con suculentas, en offbeatandinspired
A mi me gustan especialmente las de los dibujos geométricos, esas de aire exótico.
¿Tu con cuales te quedas?

Me ha encantado, nosotros en casa hacemos abstractas, muy divertido como bien dices para los niños puede ser algo muy divertido, iré mirando los enlaces que ideas más buenas.
Se me olvidaba, un abrazo grande desde Plantukis
Gracias Raul, igualmente!
Hola Monica, no me olvido de ti, te visité varias veces en estos días y no fui capaz a poder dejarte un mensaje, así que decirte que me encantan las ideas navideñas que nos muestras, son originales y facíles de hacer. Que tengas unas maravillosas fiestas y feliz invierno. Un enorme beso.