Ya os lo había enseñado antes, pero tengo fotos nuevas de esta primavera y quiero mostrároslo de nuevo. Es el patio de mi hermana Lucía, que ella acondicionó y decoró para convertirlo en una zona de estar cuando llega el buen tiempo.
La mayoría de las plantas son perennes y las mantiene con las podas que requieren para un lugar así. Además recambia las plantas de flor de estación, en primavera suele plantar alegrías de la casa, florales que se dan muy bien en el patio.
Con las plantas cuidadas y florecidas, la pérgola para dar resguardo y el mobiliario, la terraza es una extensión de la casa cuando el tiempo es agradable.
Precioso el patio Mónica, me ha encantado. Muy buen gusto.
Gracias Lourdes! Mi hermana Lucía también es una gran aficionada a las plantas y disfruta cuidándolo. Se alegrará con tu comentario.