Me maravilla ver lo mañosas y resolutivas que son algunas personas a la hora de realizar bricolaje y manualidades, confieso que es lo que más echo en falta de mí misma… y no por dejadez, palabrita que lo he intentado en muchas ocasiones y no soy manitas… ¡soy manazas!
Desde hace tiempo voy buscando la manera de colgar un balancín en el porche de casa (a pesar de saber que tendría que llamar a un profesional para hacerlo) y hoy, mirando fotos en Pinterest, he encontrado este original columpio fabricado a partir de un palet.
El paso a paso está en la página deSheryl Salisbury, una web fantástica llena de experiencias, pero como las fotografías hablan por sí solas, es posible que a los que tengáis un poco de habilidad para estas tareas os puedan servir.
Me encanta. Si fuera mañosa y tuviera la fuerza necesaria intentaría construir uno para mi casa.
Yo también, Eva, pero si llegas a hacerlo ponle un buen respaldo. Ah! y no te olvides de hacer un paso a paso para que los demás aprendamos! 🙂