Dónde comprar plantas al por mayor con la mejor calidad y buen precio

Buscar de vivero en vivero para comprar gran cantidad de plantas, con buena calidad y precio asequible supone invertir tiempo y dinero. La experiencia se agrava cuando no encuentras lo que te interesa, sobre todo si necesitas gran cantidad de ejemplares. Para solucionar este problema tienes Blom Market, una plataforma online de plantas al por mayor donde los negocios de decoración pueden hacer sus pedidos con la comodidad (y el ahorro económico) de hacerlo desde casa o la oficina.

Blom Market es ideal para todo tipo de profesionales: diseñadores de interior, paisajistas, jardineros, comerciantes y público en general. Su oferta de especies es muy amplia y de la más alta calidad. No dudes en contactar con ellos si necesitas comprar plantas al por mayor para tu negocio. Vas a descubrir lo sencillo que es proveerte del material verde que necesita toda buena decoración.

Un gran diseño siempre se complementa con bellas plantas

Siempre ha sido así, pero ahora más que nunca. La popularidad de las plantas y las flores no deja de ascender, la naturaleza complementa cualquier tipo de decoración no solo en jardines y terrazas, también dentro de hogares y despachos. Vivir y trabajar entre plantas aporta belleza y alegría a nuestros quehaceres diarios. Mirar a tu alrededor y descubrir flores convierte cualquier tarea rutinaria en una experiencia más agradable. Los diseñadores los saben y por eso incluyen especies vegetales en sus proyectos.

En Blom Market disponen de muchas opciones diferentes para comprar plantas ornamentales destinadas a trabajos de decoración. Las plantas tropicales son fabulosas cuando hay que decorar un espacio interior. En sus lugares de origen viven en entornos cálidos, con temperaturas y condiciones muy similares a las de nuestros hogares. Por eso se adaptan tan bien a los espacios cerrados. Calathea, Monstera, o Ficus lirata son algunas especies que en la actualidad están muy de moda. Sin olvidar la resistente Zamioculcas zamiifolia, más conocida como planta ZZ.

Comprar plantas para jardines

La elección de las plantas es un de los momentos más placenteros a la hora de diseñar un espacio exterior como un jardín o una terraza. Hay que elegir la cubierta vegetal que tendrá cada zona, y son muchas las opciones disponibles. Al aire libre hay que tener en cuenta diversos factores a la hora de seleccionar las especies vegetales. El tipo de suelo, el clima y la cantidad de luz solar que reciba cada área determinan qué tipo de plantas hay que comprar. Todo buen profesional debe ofrecer a su cliente un amplio abanico de plantas para que el propietario pueda elegir, ya que, al fin y al cabo, es quien disfrutará del espacio.

Blom Market da respuesta a todas estas necesidades con un amplio catálogo de plantas de exterior para todo tipo de situaciones: para zonas muy soleadas, para lugares más sombríos, que resistan bien los veranos más tórridos y, sobre todo, plantas resistentes a la sequía que prosperan incluso con escasez de agua. Las aromáticas, como el romero o la lavanda, son perfectas para aguantar el sol y el calor sin necesidad de mucho riego. Si buscas muchas flores, nada como los rosales, que recompensan nuestros cuidados produciendo bonitas rosas. Y no olvidemos la belleza de los árboles: olivos, pinos o cipreses, ellos dan estructura y carácter a cualquier jardín.

Comprar plantas al por mayor online

Disponibilidad, calidad y fiabilidad son tres cualidades imprescindibles que cualquier negocio necesita de su proveedor de plantas. Tener al alcance de un solo “click” tanta variedad para seleccionar es casi un lujo. En la web de Blom Market encontrarás infinidad de referencias a productos excelentes con un rango de precios adecuado, para que siempre encuentres lo que necesitas. Trabajan directamente con productores, quienes preparan tu pedido y lo envían directamente del vivero a la puerta de tu negocio. No hay una manera más fácil de conseguir esas plantas que estás buscando.

Newsletter

Apúntate y recibe nuestras publicaciones en tu correo