Dentro de unos días comienzan reformas en casa, espero {deseo con todas mis fuerzas} que sea antes de la primavera para que me de tiempo de reorganizar todo de nuevo y poder disfrutar del buen tiempo con la casa y el jardín recogidos y limpios.
Una de las zonas que se van a transformar es la entrada, entre otras cosas sustituimos la puerta por una nueva, más robusta y hermética. No sabría decir cuantas opciones he mirado, pero finalmente será uno de estos modelos:
Aún no está encargada y falta decidir el color, pero lo más probable es que sea de madera. Las ventanas ya lo son y no quiero demasiado contraste. De todas maneras cualquiera de ellas me parece realmente bonita.
Otra opción que nos planteamos en un principio fue conservar la puerta que tenemos ahora y darle un lavado de cara con pintura. Eso fue en verano, pero al llegar el invierno recapacitamos. La puerta actual no aísla en absoluto y arreglarla costaría muchísimo.
Estuve mirando mucho en busca de inspiración y encontré algunas fotografías de puertas con colores llamativos. Yo las encuentro encantadoras y hubiera hecho algo así si hubiese podido conservar mi antigua puerta.
La verde me parece preciosa, la turquesa me fascina, la amarilla es tan refrescante,…
¡Todas las encuentro bonitas!
Fotografías: Homedit