Black Baccara

Parece ser que la rosa es la flor preferida de la humanidad, la más cultivada y para muchos la más bella. Las civilizaciones antiguas las empleaban para diversos propósitos y se han encontrado testimonios de su presencia en muchas culturas, incluyendo la romana, la griega y la persa. Desde hace miles de años, las rosas se cultivan para hacerlas más coloridas, fragantes y resistentes.

Aunque una rosa del color que sea puede representar sencillamente gratitud o respeto, con el tiempo se les ha ido asignando un significado especial dependiendo de su color. Así, según el color que tenga una rosa, se la asocia con una emoción diferente.

Tradicionalmente las rosas rojas se regalan a aquella persona a la que se le quiere demostrar amor o pasión, pero también pueden ser símbolo de respeto o el reconocimiento de valor y coraje.

Así que si quieres conocer algunas variedades (de las muchísimas que existen) de color rojo, aquí tiene como muestra unas cuantas. Para ver su nombre pasa el cursor sobre cada imagen.

A mi me gustan todas, pero el rojo aterciopelado de Red Baccara me resulta especial.

¿A ti cual te gusta más?

Forever Young

Forever Young

Freedom

Freedom

Grand Prix

Grand Prix

Hearts

Hearts

Red Desire

Red Desire

Red Naomi

Red Naomi

Red Paris

Red Paris

Tess

Tess

Upper Class

Upper Class

suscríbete