Esta semana el clima nos está azotando con fuerza, parecía que el invierno no se iba a dejar sentir pero lleva días enseñando su cara más dura. Recién me he asomado a facebook y he podido comprobar cuantos jardines de amigos están cubiertos por el manto blanco de la nieve, me puedo imaginar el frío que debe hacer y lo poco que debe apetecer salir al exterior.

Por mi región la cosa es bastante diferente pero el frío es también el protagonista, el frío y el viento casi huracanado que nos envuelve y lo arrastra todo a su paso. Las fotos que os traigo hoy las realicé ayer aprovechando que fui a hacer unos recados muy cerquita del mar. En la orilla de la playa había un grupo de gaviotas que no se atrevían a levantar el vuelo.

Al estar tan cerca de la costa aquí raramente nieva, pero ayer por la mañana, en la ciudad, llegaron a caer pequeños corpúsculos de agua helada. Hoy el viento arrecia todavía más, de modo que el mejor plan es quedarse en casita y ver el paisaje tras la ventana.

Os dejo algunas fotos para ilustrar lo que os cuento. Siento que no tengan mucha calidad, están hechas con la cámara del móvil.

¿Qué tal por tu zona?¿Hace frío o estás en la parte del mundo donde ahora es verano y puedes disfrutar los dulces rayos del sol?