Tristeza

El artículo de hoy debería mostrar las flores de un bonito acontecimiento floral que hoy arranca en Londres, pero me perdonaréis si no lo publico y en su lugar dedico mis palabras a todos los jóvenes víctimas del brutal atentado terrorista que esta mañana nos ha golpeado a todos, pero especialmente a muchos adolescentes que han perdido sus vidas cuando la celebraban como lo celebran los jóvenes: cantando y bailando. Si a mi, que estoy tan lejos, me duele el corazón a rabiar, no quiero imaginar cómo se sentirán sus padres y familiares.

Todos los atentados terroristas son deleznables pero cuando el objetivo son los más indefensos e inocentes, la maldad no tiene medida. No me quedan más palabras, salvo desear que exista justicia humana o divina que detenga estas atrocidades.

Hoy escribo por Manchester, pero este pensamiento va dedicado a todas las víctimas del terror, de cualquier raza, cultura o parte del mundo.

También te puede interesar:

6 comentarios en «Tristeza»

  1. Que tristeza mas grande Monica, por mas vueltas que le doy no soy capaz a entender tanta crueldad. Es un horror. Besos.

  2. Ante las acciones terroristas no merece la pena hacer esfuerzos para lograr encontrar lógicas o razones. No las hay. Sencillamente no hay lógica como no sea la búsqueda del mayor mal posible. Es la intransigencia elevada a su máximo exponente. De terrorismo, desgraciadamente, tiene nuestro País mucha experiencia. Las victimas del terrorismo se igualan en el dolor que producen y en la injusticia de la pérdida de vida que originan. No importa el sexo, la edad, la religión o la raza de quién se ve sustraído de su máximo bien, la vida. Un asesinato mezquino y vil es igual de vil y de mezquino se mate a un niño que a un anciano. A un policía o a un civil. Son asesinos crueles y despreciables. Sólo son eso.
    Siento un profundo desprecio por ellos y un profundo dolor por sus víctimas.

  3. siempre te visito, pero muy pocas veces hago comentario; pero en esta oportunidad me sumo a tu pensamiento, no logro entender, quien puede tener tanto odio de mandar vidas inocentes, que ni saben los motivos de los terroristas, como humanidad vamos al exterminio…

    un abrazo…

    • Te agradezco mucho tus visitas y que hoy hayas dedicado unos minutos a compartir tus pensamientos.
      Un abrazo muy fuerte.

Los comentarios están cerrados.