Theunlikelyflorist , el florista que triunfa en instagram

Spencer Falls es el alma de Theunlikelyflorist, el florista que triunfa en Instagram con su personal estilo de composición floral. Hijo de una actriz y un horticultor, dejó su casa en busca de aventuras y de un medio de vida que le permitiera dar rienda suelta a su creatividad. Quería ser actor, pero la vida le llevó por otros derroteros.

Spencer Falls, el arte de las flores en Theunlikelyflorist

Spencer Falls comenzó su carrera profesional como actor en Nueva Zelanda, pero su espíritu viajero le impulsó a buscar nuevas aventuras más allá de las fronteras de su país natal. Amante de la nieve y el snowborad, su primer destino fue Lake Toe, el lago alpino más grande en América del Norte, considerado uno de los lugares más bellos del mundo. Años más tarde se trasladó a Maine, donde sació sus ansias de aventura con la práctica de deportes náuticos y la pesca de langostas. Pero llegó el día en que su vena artística volvió a despertar y decidió que ya era hora de mudarse a un lugar más acorde con su profesión. Hizo las maletas y se trasladó a Los Ángeles.

Theunlikelyflorist

Spencer se adentró en la meca del arte cinematográfico, Hollywood, otro atractivo y encantador territorio que su espíritu aventurero deseaba explorar. Allí retomó su carrera como actor participando en algunas películas y series de televisión con relativo éxito. Hasta que un día, pensando en nuevas oportunidades, decidió enfocar la expresión creativa hacia otro medio: las flores.

Arreglos de flores

un actor reconvertido en florista

Falls creó Theunlikelyflorist, un pequeño negocio de venta de flores. No tenía experiencia con la floristería, pero creció en una casa con huerto y sabía manejar las tijeras de podar. Así que cada mañana acudía con su furgoneta al mercado de flores y la llenaba a rebosar. Variedades tan originales como protea, banksia o eucalipto son sus favoritas. Lo que a Spencer le va son las composiciones rústicas e informales que elabora con recipientes de zinc, cuerdas de yute, madera recuperada y otros objetos decorativos. Su improvisada creatividad le permite encontrar nuevas formas de presentar flores.

Spencer Falls, Theunlikelyflorist

El éxito que no llegaba como actor lo ha desbordado como florista. Ahora Theunlikelyflorist es un negocio próspero que vende flores online, decora eventos, e incluso crea composiciones florales para portadas de revistas. Tiene su estudio-almacén en el bullicioso barrio costero de Venice, donde dirige el trabajo a diario. Pero fiel a sus orígenes, los fines de semana sigue saliendo con su furgoneta repleta de flores a repartir encargos.

Flores y ramos

No cabe duda que las composiciones florales de Spencer Falls funcionan, y para comprobarlo basta con visitar su cuenta de Instagram que supera los 43.000 seguidores. Actor, florista e instagramer de exito: está claro que Theunlikelyflorist tiene creatividad a raudales y talento para las flores.

Theunlikelyflorist trabajando
Falls repartiendo con la furgo
Theunlikelyflorist, el florista de Instagram

Imágenes: @Theunlikelyflorist

También te puede interesar:

2 comentarios en «Theunlikelyflorist , el florista que triunfa en instagram»

  1. No me extraña que triunfe en Instagram, tiene un estilo muy campestre y natural en sus composiciones florales y además es muy guapo,
    Muchos besos.

Los comentarios están cerrados.

Newsletter

Apúntate y recibe nuestras publicaciones en tu correo