¡Hoy estamos de sorteo en Guía de Jardín! La tienda online de decoración Livingo nos brinda la oportunidad de regalar este arco de jardín entre nuestros lectores. Un elemento funcional y muy decorativo que puede quedar precioso en tu casa. Ellos mismos nos lo cuentan:

Desde siempre en Livingo nos hemos preocupado en ofrecerle a usted y a los suyos los mejores artículos de decoración para su hogar. Esta vez hemos ido más allá con este producto para su jardín que con total seguridad no le dejará indiferente. La web Livingo le presenta su romántico arco para rosas y plantas trepadoras, un artículo de decoración de exteriores para su jardín, de gran calidad y resistencia que le proporcionará un sinfín de posibilidades.

Este arco de metal, de color verde oscuro, cuyas medidas aproximadas son 1,70×2,40 m. es un artículo para su jardín de fácil montaje, gracias a su sistema de conexiones con instrucciones incluidas. Usted y su familia podrá montar de forma cómoda y rápida este impresionante arco cuya terminación de metal es un pináculo puntiagudo.

 

Este arco le permitirá dar rienda suelta a su imaginación y crear un ambiente romántico de ensueño, en el que las plantas trepadoras, enredaderas o rosas confluyan y se expandan libremente creando pura magia en su jardín.

El arco para rosas y plantas trepadoras de Livingo, gracias a su estructura desmontable, se adapta a la perfección a cualquier rincón de su jardín, permitiendo una decoración novedosa y original según las plantas que emerjan de su tierra. Un elemento perfecto para inmortalizar una foto familiar, un compromiso nupcial o simplemente aportar frescura, buen gusto y estilo a uno de los rincones más especiales de su hogar.

En la web de Livingo encontrará muchos más complementos para su arco de jardín. Los mejores artículos de calidad y buen gusto los encontrará en Livingo.es

Participar es facilísimo, las bases son estas:

1. Tener una dirección de envío en España peninsular. 

2. Dejar vuestro nombre y una dirección de correo donde avisaros. Podéis dejarlo en un mensaje en este mismo artículo o enviarme un correo.

El plazo finaliza el domingo 30 de noviembre y el día 1 comunicaré quien ha sido el afortunado.

– SORTEO CERRADO –

Mientras tanto, os dejo con estas imágenes tan inspiradoras para que veáis lo bonito que puede quedar el arco en vuestro jardín.

via