¡¡¡Hoy no hay post!!! Mejor dicho…, hay, pero no va de jardinería. Hoy sólo tengo 5 minutos para contaros que mi hija, María, la que tanto me ha ayudado para que el diseño del blog sea el que veis éstos días, tiene que preparar su primer videojuego.

En nuestra presentación os comenta que está estudiando su primer año de carrera en la universidad. Pues esa carrera es “diseño y desarrollo de videojuegos”. Lo cierto es que tiene mucho de diseño y mucho de programación, lleva días dibujando dragones, minotauros y todo tipo de criaturas fantásticas y ahora, tiene que hacer su primer programa de juegos.

Y en eso estamos esta semana. Siento no hablaros de flores y jardines, pero sé que muchos seguís el blog a diario y como yo me siento encantada contándoos mis cosas no podía dejar de escribir unas líneas para compartir nuestra inquietud. Prometo enseñaros su primera creación en cuanto la haya presentado y le pongan nota. ¡Esperemos que sea buena! 🙂

Así que como diría Lola Flores en vida, pero al revés: “si me quereis…, no irse!!!” y dejadle unas palabras de ánimo a María para que se crezca estos días de exámenes.  Yo, a cambio, sólo puedo ofreceros esta bonita flor de mi jardín y todo mi cariño por estar ahí.