Si antes ya me parecía divertido esto de tener un blog, hoy ya no sabría cómo calificarlo. Es verdad que le he dedicado mucho tiempo, que ya me habían llegado muchas satisfacciones a través de él, pero si encima te dan un premio mediático, una se siente por las nubes.

Sinceramente, cuando se cerró el periodo de votación y vi los otros dos blogs con los que había llegado a la final, no podía pensar en ganar. Si os asomáis a verlos,La Huertina de ToniyDiario de un neno labriego, sondos blogs fantásticossobre naturaleza y cultivo que deben haber supuesto una dura competencia.

Pero ahora que ya es nuestro, quiero dedicarlo a todos vosotr@s, lectores y lectoras del blog, que más o menos asíduos, sois parte importante en esto. Porque cuando se trata de comunicación, tanto peso tiene el que emite el mensaje como el que lo recibe…, que así me lo explicarón de pequeñita cuando todavía estaba en EGB.

Os dejo algunas imágenes más del día del encuentro, la jornada consistió en mucho más que la entrega de premios. Desde las 10 de la mañana hasta pasadas las 7 de la tarde hubo conferencias, presentación de productos, talleres infantiles, catas de quesos y vino…, una enorme cantidad de actividades entretenidas y, sobre todo, muy buena compañía.

Podéis ver más información y un vídeo resumen del encuentro en  el blog de DialHogar.