Nuestro jardín

PRIMAVERA

Tiempo de flores

Las flores son las protagonistas durante esta estación: rosas, salvias, gauras, margaritas… El jardín se llena con todos los colores del arcoiris, y produce una enorme satisfacción ver el resultado de nuestro trabajo.

VERANO

Tonalidades verdes

En verano hace tanto calor que las flores decaen y lo que destaca es el follaje de las plantas. Por eso nos gusta tener plantas con hojas de diferentes tonos, la variación de verdes es infinita.

OTOÑO

Florece de nuevo

Las temperaturas suaves de otoño junto a la humedad de las lluvias hacen que el jardín renazca y vuelva a florecer. En el naranjo, la fruta va tomando color. También preparamos la nueva temporada en el huerto.

INVIERNO

Días de frío en el jardín

Aunque haga frío al jardín no le falta encanto. Sobre todo en el huerto, donde podemos cultivar hortalizas propias de esta estación como coles, brócoli, espinacas, etc.

HUERTO

Hortalizas en la terraza

Nos gusta cultivar el huerto y tenemos un pequeño bancal en la terraza. Un par de cajones elevados son suficiente para cultivar verduras y otras hortalizas para la cocina.

Nuestro jardín al completo

Toda su historia

Os contamos la historia y evolución de nuestro jardín, con la descripción de las plantas que cultivamos y nuestra experiencia y opinión de ellas. 

Un agradecimiento especial a nuestros patrocinadores

Visita nuestra tienda en Amazon

Ir a la tienda