A estas alturas ya no hay que contarle a casi nadie que Instagram es una red social en la que compartimos historias con fotografías. Yo misma tengo la mía y allí solo muestro fotos de los avances en el jardín, lugares interesantes o cosas bonitas que descubro. De igual manera, me encanta entrar de vez en cuando y ver las fotos que otros publican y que me llevan a descubrir lugares y cosas que no conozco.

Difícil elegir una sola cuenta pero, para empezar, hoy he seleccionado ésta

Hay cuentas de Instagram que son irresistibles porque asomarse a ellas es disfrutar de un rato de felicidad. Hoy quería compartir una de mis preferidas contigo, la de Britt Willoughbydyer, fotógrafa británica que captura jardines, flores y paisajes con mucho arte. No me extraña que grandes paisajistas como Arne Maynard le encarguen retratar sus trabajos para sus libros y páginas web.

No puedo menos que invitarte a que visites su página web o sigas su cuenta para dejarte invadir por el placer visual que produce cada nueva fotografía que publica. Descubrirás combinaciones de plantas perfectas y muchísimas flores que probablemente desconozcas, al menos así me ha ocurrido a mi. Claro, que el clima de mi tierra es muy distinto al de su jardín, en Gloucestershire.

@brittwilldyer

¿Os ha gustado? A mi me fascinan estas fotos. !Cómo me gustaría llegar a sacar instantáneas así! Espero vuestros comentarios, cualquier cosa que queráis decir. Y si tienes cuenta en Instagram y te apetece compartirla con nosotros, no dudes en escribirnos el nombre para que podamos pasar a verla.