Feliz lunes veraniego

Esta orquídea es un regalo que hace algunos días me trajo mi hermana. Es mi planta favorita para el interior de casa y la tengo en mi dormitorio, me encanta despertarme y verla frente a mi cama. Una imagen perfecta para comenzar cualquier día y más hoy que es lunes, pero un lunes especial.

Con los niños ya de vacaciones, hoy no hay que preocuparse por levantarse temprano para ir al cole. Comienza el verano y se rompe la rutina del curso, se pueden hacer planes para excursiones, ir a la playa, o al campo…, o no hacer ningún plan e improvisar. De momento, con no tener que madrugar ni obligaciones escolares ya estamos felices.

Nuestras vacaciones este año serán más tranquilas que las del pasado, no habrá viaje y volveremos a pasar unos días de pueblo, por el día reunidos con la familia, en el campo, y por las noches de verbena o paseo. Pero eso será el mes que viene, de momento seguimos en casa y con nuestro jardín.

mi regalo

orquídea

orquídea phal

¡Feliz lunes!

También te puede interesar:

4 comentarios en «Feliz lunes veraniego»

  1. Feliz lunes, Mónica!
    La orquídea es una maravilla y tener vacaciones también, yo he de esperar hasta Agosto, así que de momento me conformo con el buen tiempo y de los fines de semana.
    Besitos.

Los comentarios están cerrados.