Esta noche es Nochebuena y mañana, Navidad…

Así lo dice el villancico y así se cumple todos los años. Me siento feliz, adoro estas fechas y cada vez disfruto más las reuniones en familia durante estos días. Somos una familia de juntarnos mucho, mi jardín ha sido punto de encuentro para cientos de celebraciones familiares, pero la Navidad y reunirnos al calor del hogar, tiene un significado especial.

Os deseamos, desde lo más profundo de nuestros corazones, que paséis una buena noche y una Navidad muy feliz

Esta noche cenaremos todos juntos en casa de los abuelos, mis padres, como es tradición en casa. No somos de cenas opulentas ni de esperar a Papá Noel (nosotros escribimos a los Reyes Magos), pero sí de cantar villancios, bailar y reirnos muchísimo. No sé si este trancazo que se instaló ayer en mi cuerpo serrano me permitirá tales excesos, pero lo intentaré.

Nuestro cariño para todos los que nos leéis y formáis parte

 de la familia Guía de Jardín.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

              

También te puede interesar:

15 comentarios en «Esta noche es Nochebuena y mañana, Navidad…»

  1. que ganas, hoy acabo tarde pero tengo ganas de llegar a casa y celebrarlo con la familia no somos muchos pero la verdad que nos resulta muy especial. Un besote gordo de Plantukis

  2. Me encanta tu entrada Monica me hace feliz que aún tengas tantos seres queridos contigo, a mi también me gusta cenar en familia y sin más pretensiones. Felices fiestas y que el nuevo año te colme de felicidad. Un fuerte abrazo.

  3. Felices fiestas con retraso ya. Anda una tan liada en la cocina estos días que ni asomarse al jardín puede 🙂 Que tengáis tú y los tuyos una estupenda salida de Año y una entrada mejor al que va a empezar en nada. Un beso, Mónica.

  4. Feliz Navidad para ti y todos los que te quieren!
    Son días en los que se recuerda también a los que nos dejaron.. Pero son días de disfrutar y de vivir , y de crear recuerdos bonitos para los más pequeñines!
    Muchos besos

  5. ¡Felices Fiestas! para tí y para toda tu familia, que seguro habéis disfrutado juntos. No ha nada como tener la familia cerca para que la Navidad cobre todo su sentido y me alegra que vosotros lo celebréis con tanto cariño y tanto entusiasmo.
    Un abrazo muy gordo 🙂

Los comentarios están cerrados.