Ya es oficial, y a pesar de que el clima está frío, mucho más frío que otros días de invierno, la primavera ha llegado al hemisferio norte. Se nota en la luz, los días más largos, en el viento, los ligeros chubascos y algunas florecillas que ya asoman avisando que la fiesta va a comenzar. Y para festejar y dar la bienvenida a la primavera, nosotras hemos decidido celebrarlo con un sorteo.

SORTEO FINALIZADO

Estas pequeñas suculentas llevan algo más de un mes enraizando en mi jardín. Las planté un día de invierno que podríamos calificar de “caluroso”, si lo comparamos con el frío que hace hoy. Las he mantenido a resguardo esperando que llegara este momento para obsequiar a alguno de nuestros lectores. Junto con las plantas va un pequeño kit para cuidarlas y pequeñas piezas de decoración. Es muy básico, pero para las sucus no hace falta mucho más.

La miniregadera es muy útil para echar agua a las macetas pequeñas. Se trata de un tapón regadera que se enrosca en cualquier botella de refresco y vierte poca cantidad de agua, para no pasarnos. El palito es básico para trasplantar suculentas y los marcadores vienen genial para no olvidar el nombre de cada planta.

Las suculentas son: Aeonium gomerense, Graptopetalum paraguayense, Sedum rubrotinctum y Kalanchoe thyrsiflora. Durante la próxima semana os iré hablando se ellas para conocer sus cuidados.

Para participar:

Comparte el concurso en Facebook o Instagram haciendo click en uno de los enlaces que encontrarás al final del post.

Quien puede participar:

Todo aquel que quiera hacerlo y tenga una dirección de envío postal en España. Los envíos internacionales de plantas pueden quedar retenidos en aduana según las normas de casa país, algunas muy estrictas, y no llegar nunca al destinatario.

Plazo:

El plazo para participar comienza hoy y finaliza el próximo sábado, 31 de marzo, a las 12:00 (hora de España peninsular). El sorteo se realizará el domigo 1, mediante la web sortea2, entre todos los que cumplan los requisitos y se comunicará al ganador en la red social donde se haya apuntado.

Si el ganador no responde en una semana, el sorteo se repetirá.

Enlaces para participar:

Nos encantará leer vuestros comentarios aquí, pero recuerda: para participar debes hacerlo en alguna de estas dos redes sociales.

Suerte!!!