También te puede interesar:

4 comentarios en «Enlazados #1»

  1. Hola Mónica, ya he dejado mi enlace. Me parece muy interesante esta propuesta, pues además de que me da la oportunidad de conocer otros blogs que publican cosas interesantes, me permite mostrar mi pequeño y joven blog a las personas que se quieran asomar al tuyo. Gracias!! Iré siguiendo cómo se va enlazando más gente.

    • Qué bien, Eva. Sois ya cinco los que habéis enlazado…, no es que sea una fiesta multitudinaria 🙂 pero puede ser realmente divertida si pasamos a visitar a los que participamos y les dejamos unas palabritas…, eso siempre da mucha alegría!

  2. Ya se ha cerrado esta fiesta, no es que hayamos sido muchos pero yo, que os he visitado a todos, estoy encantada de haber recibido vuestros enlaces. El post de Héctor sobre las caléndulas tiene unas imágenes fantásticas y una información de gran utilidad para jardineros. Los arbolitos de Laia son una monada, una idea genial para estas navidades. Lu es una artista personalizando camisetas (una idea estupenda para regalar estas próximas fiestas) y esos triángulos de Eva para los banderines de Yarnlade son superbonitos!
    Recordad que la semana que viene volveré a abrir otro Enlazados y si os ha gustado participar en este os invito al próximo.

Los comentarios están cerrados.