Domingo tranquilo

Hoy va a ser un domingo tranquilo. Mi hijo pequeño juega al fútbol y volverá dentro de un ratito con su padre, la mayor a mi lado esperando para seguir (y espero que terminar) su trabajo. Sobre el escritorio la amaryllis, ya con dos flores abiertas que nos deleita con su presencia.

No es un día de fiesta y jolgorio, pero adoro los días hogareños en casa con mi familia. No hay horarios, ni ajetreos, ni prisas. Las cosas se van haciendo una detrás de otra, despacito y con tranquilidad.

¿Qué tal vuestro domingo?

También te puede interesar:

7 comentarios en «Domingo tranquilo»

  1. Hola Monica, mi domingo igualmente tranquilo, acá con mi familia que son: mi esposo, mi hija, su esposo y mi nieto Valentino de cinco años con quien disfrutamos cantidades pues es muy ocurrente e inquieto por saberlo todo ja,ja,ja,ja, ya podrá usted imaginar.
    Ese lirio hermoso, divino, ese color tan vivo, imagino el aroma; si lo disfruto yo desde acá observándolo, si que lo harán ustedes teniéndolo cerca, maravilloso!.
    Deseo que terminen el trabajo de Maria pronto y satisfactoriamente,
    FELICIDADES.

  2. Olga Esther Vasquez, de Colombia. Monica, soy yo quien le escribió lo anterior anterior y no me identifique, discúlpeme por favor.

    • Guau!!! ¡Cuanto tiempo sin tocar la nieve! Creo que ya he visto alguna foto en facebook. Un paisaje precioso!!
      Feliz semana también para vosotros.

Los comentarios están cerrados.